Liga 2

Comerciantes Unidos a Sport Loreto en el duelo de coleros por Liga 2

Comerciantes Unidos logró su primer triunfo ante Sport Loreto por la Liga 2

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Comerciantes Unidos logró su primer triunfo ante Sport Loreto por la Liga 2

Por la cuarta fecha de la Liga 2 el elenco de Comerciantes Unidos logró una importante victoria en casa que le permite salir de la zona de descenso, el elenco de Cutervo logró sumar sus primeros tres puntos en el torneo y con ello además logra salir de la zona de descenso, esto ocurrió este domingo 09 de junio cuando el elenco de las ‘Águilas doradas’ consiguió un triunfo por 2-1 en el estadio Juan Maldonado Gamarra.

En la primera etapa se vio un partido peleado entre los dos elencos coleros, por un lado, el cuadro local de Comerciantes Unidos y por el otro la visita Sport Loreto, el partido se sabía que sería difícil para los dos y se vio reflejado esto a la hora de enfrentarse en el terreno de juego.

Pero el marcador no se quedaría en blanco, Enzo Borges lograría marcar el primero mediante una jugada preparada que terminaría en un remate del atacante que lograría abrir el marcador a los 30 minutos del inicio del juego. Con este resultado ambas escuadras se irían al descanso en busca de terminar los segundos 45 minutos de la mejor forma.

En el complemento el elenco de Sport Loreto logró conseguir el empate por medio de Óscar Pacheco a los 65 minutos por medio de un golpe de cabeza, pero esta alegría no les duraría mucho, ya que prácticamente al instante el elenco local conseguiría el segundo de la contienda, el autor de la conquista sería Franklin Gil quien conseguiría darle los primeros tres puntos a su equipo.

Con este resultado el elenco de Comerciantes Unidos sale de la zona baja de la tabla de posiciones y se ubica en el lugar 9 de la tabla de posiciones con 4 puntos, su siguiente rival será Atlético Grau en Piura, mientras que Sport Loreto sigue último con solo una unidad, su próximo juego será ante Alianza Atlético de Sullana en casa.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO ONLINE AQUÍ:

LIGA 2 | COMERCIANTES UNIDOS vs SPORT LO...

Ver publicación completa

El elenco de Comerciantes Unidos se encuentra en el lugar 11 de la tabla de posiciones, puesto que le cae bastante bien por el bajo nivel que ha demostrado este elenco que viene de la Primera División y que al parecer de seguir con este rendimiento podría caer hasta la Copa Perú. En sus tres partidos jugados logró sacar un empate en su visita a Los Caimanes, pero luego de eso terminó perdiendo frente a Unión Huaral y Cienciano en la jornada pasada.

Por el lado de Sport Loreto lo único que hace es revalidar lo que pasó el año pasado, en donde simplemente no logró descender ya que había dos elencos que estaban peor, pero esta temporada en vez de mejorar solo muestran la misma imagen y con tres fechas de esta Liga 2 ya tiene dos derrotas y tan solo un empate sin goles, siendo el único equipo hasta el momento que no convierte ningún gol.

Esta será la primera vez que estos dos equipos se vean las caras en la Liga 2, por lo que seguramente va a ser un partido importante para los dos, más que todo por la posibilidad de ganar que otra cosa.