Liga 2

Comerciantes Unidos derrotó a Juan Aurich por la Liga 2

Comerciantes Unidos volvió a ganar en casa ante Juan Aurich por la fecha 6 de la Liga 2

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Comerciantes Unidos volvió a ganar en casa ante Juan Aurich por la fecha 6 de la Liga 2

Por la fecha número seis de la Liga 2 el elenco de Comerciantes Unidos volvió a sonreír tras lograr una victoria impensada ante Juan Aurich, el elenco de las ‘águilas de Cutervo’ jugaron un buen partido a lo largo de los 90 minutos que le permitió sumar tres puntos luego de vencer por 1-0 y así poder salir de las últimas posiciones en busca de acercarse a la zona de play off.

Comerciantes Unidos y Juan Aurich comenzaron un partido bastante parejo en donde se veía a los dos equipos con las mismas posibilidades de llevarse la victoria, por lo que parecía que sería realmente muy complicado que uno de los dos consiguiera marcar algún gol, por lo que recién a los 42 minutos se pudo celebrar en Cutervo el 1-0, este tanto sería del equipo local que sería anotado por Enzo Borges antes de irse al descanso.

La segunda parte sería un partido bastante duro, ambos equipos buscaban tener las oportunidades para marcar, por un lado, el elenco de Comerciantes Unidos había logrado marcar el primero, pero necesitaba resistir hasta el final y así poder lograr el triunfo, pero Juan Aurich no se lo dejaría nada fácil, siendo prácticamente el dominador del segundo tiempo, sin embargo, el ‘ciclón’ no logró soplar en ningún momento y el duelo culminaría con la mínima diferencia.

Con este marcador Comerciantes Unidos suma un total de 7 puntos y escala hasta el lugar 9, su próximo rival de las ‘Águilas’ será ante el líder Santos FC, por el lado de juan Aurich baja hasta la casilla cinco con sus 10 unidades que ya había ganado, pero ahora deberá enfrentar a Alianza Atlético de Sullana en un emocionante partido.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO ONLINE AQUÍ:

EN VIVO C. UNIDOS VS J. AURICH VALIDO PO...

Ver publicación completa

PREVIA:

Comerciantes Unidos en la Liga 2 no ha tenido muy bueno partidos, tan solo ha conseguido una victoria hasta el momento, a la vez que tiene un empate en la primera jornada, luego de eso ha perdido tres juegos. Por estos malos resultados es que hasta el momento se encuentra en el lugar 10 de la tabla de posiciones con un total de 4 puntos.

Juan Aurich por su lado ha sabido tener un poco más de regularidad en la cancha por lo que consiguió instalarse en el puesto cuatro con 10 unidades ganadas, el único partido que el ‘Ciclón del Norte’ cedió puntos fue en la primera jornada ante Atlético Grau por 3-0, pero luego de ese primer traspié logró tres victorias y un solo empate.

Estos equipos no se ven las caras desde la temporada 2017, en aquella oportunidad el conjunto de Comerciantes Unidos y Juan Aurich estaban en la Liga 1, ese partido terminó en un triunfo de los de Cutervo por 3-2 en casa.