Liga 2

Deportivo Coopsol consiguió la victoria en la última ante Sport Victoria por la Liga 2

El ‘Submarino amarillo’ derrotó 2-1 al ‘Decano’ iqueño en un partido correspondiente a la fecha 6 de la Liga 2. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El ‘Submarino amarillo’ derrotó 2-1 al ‘Decano’ iqueño en un partido correspondiente a la fecha 6 de la Liga 2. 

Enorme victoria de Deportivo Coopsol que en los 93’ lo terminó ganando después de estar 0-1 abajo. En el Estadio José Picasso Peralta, el equipo local empezó ganando, pero el partido no lo supieron controlar ya que, al empezar el segundo tiempo y al finalizar de la misma, Deportivo Coopsol puso el 2-1 de manera justa por la fecha 2 de la Liga 2. El ‘Submarino amarillo’ buscó, metió y se le dio. Enorme triunfo para los de Chancay que se meten en la pelea de los puestos de clasificación, mientras que el Sport Victoria se hunden cada vez más siendo coleros del torneo. 

Empezando de una buena manera, Spor Victoria llegó al gol a los 26’ del partido, después del gol de Bautista que ponía a los locales 1-0- El cotejo fue controlado por los locales hasta ciertos momentos ya que, Coopsol se defendía y buscaba las contras. Sin mucha intensidad, los primeros 45’ se iba con la ventaja parcial para los iqueños. 

Llegaba el ST y Coopsol salía con otro chip. El elenco de Chancay marcó el empate a los 47’ del partido advirtiendo que estaba en busca de todo. Los minutos pasaban y las faltas se daban con mucha regularidad. La gente presionaba a los locales ante su pasividad al marcar. Faltaba muy poco para el final y cuando todo parecía indicar que el partido se iba al empate a uno, Deportivo Coopsol anotó el gol que le daba el 2-1 y a su vez liquidar el marcador de manera justa. 

Con la victoria para los de Chancay, se ubican en la séptima casilla, mientras que Sport Victoria no encuentra una mejoría y se posiciona en la última posición con 12 puntos. 

PREVIA 

Desde Ica, Sport Victoria recibe a Deportivo Coopsol por la fecha 6 de la Liga 2 en el Estadio José Picasso Peralta a partir de las 15:00 hora peruana (20:00 GMT). El partido lo podrás seguir EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolperuano.com, brindándote la crónica y todas las incidencias del partido. El ‘Decano’ Iqueño irá si o si por la victoria para sumar y escalar en la tabla de posiciones. 

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO ONLINE AQUÍ 

Con solo una victoria en lo que va de la Liga 2, Sport Victoria quiere repetir lo hecho ante Los Caimanes cuando derrotó 2-1 en Ica. El equipo iqueño que solo cuentea con dos derrotas de manera consecutiva tiene la obligación de sumar si o si para escapar de la zona de abajo. Una posible victoria de Sport Victoria podría acercar a la zona de clasificación a los play-offs del torneo de ascenso. 

En tanto, Deportivo Coopsol, que viene de clasificar como primero en su grupo en la Copa Bicentenario quiere los tres puntos para dar pelea y ubicarse en la zona de clasificación. El equipo de Cañate viene después de dos empates consecutivo, ante Santos FF y Juan Aurich. Finalmente, es preciso recordar que el último antecedente entre ambos elencos se dio en casa de Sport Victoria, en el 2018, cuando el cuadro de Ica cayó 0-2 ante Coopsol. 

La imagen puede contener: texto