Liga 2

Cienciano contrató un nuevo delantero tras la lesión de Óscar Franco

Cienciano hizo oficial la contratación de su nuevo delantero que reemplazará a Óscar Franco

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cienciano hizo oficial la contratación de su nuevo delantero que reemplazará a Óscar Franco

No solo los equipos de la Liga 1 se han comenzado a armar para lo que será la segunda parte del año, sino que en esta oportunidad se da un refuerzo para un equipo de la Liga 2, se trata del Cienciano del Cusco que realizó su primera contratación pensando en el futuro del club y el ascenso a la Primera División, este jugador es el delantero Breno Naranjo.

Hace poco el equipo de Cienciano tuvo una pésima noticia, ya que su delantero y goleador Óscar Franco se lesionó y prácticamente le dijo adiós a la temporada, por esta razón de forma obligatoria el equipo ha tenido que hacer un fichaje de emergencia para así poder pelear el título de la Liga 2, lo cual lo han venido haciendo los últimos años, aunque sin poder conseguir el ascenso.

Breno Naranjo es un delantero de 23 años de edad, proviene del Carlos A. Mannucci en donde no ha tenido mucha continuidad, pues en la Liga 1 tan solo ha podido jugar un total de 2 partidos, el primero fue contra Melgar donde disputó todo el duelo, luego entró 14 minutos frente a Alianza Universidad de Huánuco.

Este joven delantero comenzó su carrera en Deportivo Municipal en la temporada 2016 en donde jugó 3 partido, luego de eso pasó a la Academia Cantolao en la cual jugó un total de 9 juegos en dos temporadas antes de llegar al elenco trujillano.