Liga 2

Alianza Atlético ganó y se quedó con el ‘Clásico de Piura’

En Sullana, el equipo ‘churre’ derrotó 2-0 a Grau por la fecha 6 de la Liga 2.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En Sullana, el equipo ‘churre’ derrotó 2-0 a Grau por la fecha 6 de la Liga 2.

Victoria importante. Desde la calurosa Sullana, Alianza Atlético superó 2-0 a Atlético Grau por la fecha 6 de la Liga 2. En un partido donde el local tuvo las más claras, lo terminó de evidenciar en el resultado y por ahora, son líderes del torneo de ascenso. Los goles fueron de Víctor Perlaza y Jorge Ramírez para llevarse el ‘Clásico de Piura’ que le permite llegar a los dirigidos por Gustavo Roverano a las 10 unidades.

El primer tiempo fue cambiante. El que comenzó mejor fue Atlético Grau, pero el que lo terminó bien fue para Alianza Atlético que a los 36’ llegó el gol en la tarde sullanera. Por medio de un cabezazo, Víctor Perlaza, delantero colombiano le ganó el vivo a todos y liquidó con un tremendo golazo con celebración incluida. Tras el gol, una jugada a poco de acabar el PT pudo sentenciar el partido, pero la defensa rival respondió a tiempo. 

De manera muy discreta, el complemento se presentaba con la posesión de Grau, pero sin ejercer el ataque. En tanto, Alianza Atlético aprovecha los espacios que le daba el rival. Es así que a los 75’, el uruguayo Jorge Ramírez recibió una exquisita asistencia para llevar a acabo una ‘palomita’ donde la pelota primero chocó al palo y luego adentro. Golazo, para los de Sullana que volvían a hacerse fuerte cada vez que juegan en el Campeones del 36. 

Finalmente, el partido lo terminó celebrando Alianza Atlético que se cobró la revancha después del último empate 1-1 donde Grau terminó clasificando a los octavos de final de la Copa Bicentenario. 

Mira los goles del partido 

@GOLPERUoficial

?? #Video Revive el extra...

Ver tweet completo
@GOLPERUoficial

?? #Video Así fue el gol ...

Ver tweet completo

PREVIA 

Tuvieron que pasar exactamente seis días para que Alianza Atlético y Atlético Grau vuelvan a encontrarse, pero ahora por la Liga 2. En ese entonces fue por la fecha 3 del Grupo A de la Copa Bicentenario. Nuevamente, desde Sullana los elencos piuranos abren la fecha de dicho certamen en busca de sumar puntos para ubicarse mejor de cara a la presente temporada. 

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO ONLINE AQUÍ 

Min 90+5': ¡Acabó el partido desde Sullana!

Min 90': ¡Se añaden 5 minutos!

Min 88': ¡UUUFF! Iba a ser un golazo, Alianza Atlético por medio de Ramirez casi anota pero apareció un defensor para sacarla muy cerca de la línea 

Min 80': Alianza Atlético con la ventaja de muestra con tranquilidad a poco de acabar el partido 

Min 74': ¡Goooool de Jorge Ramírez para alagar el marcador y poner el 2-0! 

@GOLPERUoficial

?? #Video Revive el extra...

Ver tweet completo

Min 72': ¡Alianza Atlético pudo sentenciarlo pero el remate paso lejos! 

Min 60': Sin muchas llegadas, el partido está totalmente diluído. Por ahora ventaja parcial para los locales 

Min 50': ¡Grau se atreve más en busca del empate! 

Min 46': ¡Se da inicio al segundo tiempo!

Descanso

Min 45': ¡Finaliza la primera mitad en Sullana! 

Min 44': ¡Alianza Atlético pudo alargar el marcador pero Perlaza falló! 

Min 40': ¡De ida y vuelta! Partido donde el local Alianza Atlético se lleva el partido de manera parcial con el cabezazo de Perlaza! 

Min 35': ¡Gooooool de Alianza Atlético! Lo hizo Victor Perlaza 

@GOLPERUoficial

?? #Video Así fue el gol ...

Ver tweet completo

Min 29': ¡Grau perdonó a través del palo! 

Min 26': ¡Alianza Atlético arremete al arco de Grau con el remate de Joya! 

Min 21': -El equipo 'churre' es cortado por posesión adelantada. 

Min 13': Se cambiaron de papeles. Ahora el que más ataca es Alianza Atlético pero no de manera profunda.

Min 10': Grau va tomando la posta de cara al arco rival 

Min 5': ¡Con poca intensidad, el cuadro local maneja el partido con la posesión de pelota! 

Min 0': ¡Se da inicio al partido desde Sullana! 

Alineaciones:

@GOLPERUoficial

?#Ahora Así forman Alianz...

Ver tweet completo

El partido que dará inicio a partir de las 13:15 hora peruana (18:15) lo podrás seguir EN VIVO ONLINE por Gol Perú (canal 14 en Movistar), De darse el caso que no puedas televisarlo, lo podrá seguir EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolperuano.com, brindándote todas las incidencias del partido con la crónica y los goles. 

De cara al partido, el técnico ‘albo’, Wilmar Valencia ya definió equipo de cara al transcendental partido donde irán con todo por los tres puntos: el portero Kenneth Córdova; en la defensa Jonathan Acasiete, Jair Yglesias, Roberto Huertas (Michael Castillo), Roberto Céspedes; en la volante Axel Sánchez, Víctor Labrín, Raúl Neira, José Marina; y la delantera Ronal Huaccha e Ichiro Plasencia (Ronaldo Alguedas).

En tanto, el equipo ‘churre’ que en la fecha 5 le ganó 3-1 a Cienciano, afronta un partido más jugando en el Campeones del 36’, aprovechando la localía y poder sumar. De ganar, el equipo de Sullana llegaría a los 10 puntos, ubicándose en los primeros puestos de la tabla, dependiente de lo que puedan hacer los otros equipos.