Liga 2

Cienciano vs Atlético Grau: cambian fecha del partido de la Liga 2

Cienciano y Atlético Grau se enfrentarán en un partido clave en la lucha por el título de la Liga 2.

Actualización
Cienciano. Foto: Facebook
Cienciano. Foto: Facebook

Cienciano y Atlético Grau se enfrentarán en un partido clave en la lucha por el título de la Liga 2.

La fecha 20 de la Liga 2 tiene como partido más atractivo el que disputarán los equipos de Cienciano y Atlético Grau en la ciudad del Cusco. Dicho duelo había sido programado en un inicio para el día domingo 27 de octubre, sin embargo, posteriormente se dio a conocer el cambio de día para su realización.

Ahora el duelo entre rojos y albos se llevará a cabo el día sábado 26 de octubre a las 15:00 horas locales (20:00 horas GMT), siempre en el estadio Ica Garcilaso de La Vega y la transmisión en vivo estará a cargo de Gol Perú.

Justamente la televisación de este partido fue la razón para el cambio de fecha. La cuenta de Facebook del club Cienciano, explicaba a sus hinchas que se varió el día del encuentro por decisión de la empresa televisora, esto en razón de algunos reclamos de simpatizantes que esperaban el duelo se realice el domingo.

Hay que recordar, que Atlético Grau llega a este partido en Cusco en condición de nuevo líder de la Liga 2. Los albos golearon el fin de semana 4 a 0 al Unión Huaral, pero tendrá una dura tarea para defender la punta del campeonato, porque tendrán al frente a un Cienciano que recobró sus esperanzas de ascenso con el triunfo que logró sobre Sport Loreto por 2 a 0 en calidad de visitante.

Los imperiales suman 35 puntos y se colocan a solo dos unidades del Atlético Grau, por lo que la victoria es el único resultado que les sirve para tener intactas sus chances de ganar esta Liga 2, que sin dudas ga ganado mucha emoción en la recta final de esta primera parte de su torneo.