Liga 2

Liga 2: Tabla de posiciones terminada la fecha 19

Se acabó la jornada 19 de la Segunda División en nuestro fútbol. Revisa cómo quedaron las cosas en la clasificación general de la Liga 2.
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Se acabó la jornada 19 de la Segunda División en nuestro fútbol. Revisa cómo quedaron las cosas en la clasificación general de la Liga 2.
 

Este fin de semana se disputaron cuatro partidos correspondientes a la jornada 19 de la Liga 2. Atlético Grau se convirtió en el gran ganador de la fecha luego de vapulear a Unión Huaral y trepar al primer lugar de las clasificaciones con 37 puntos, uno más que Alianza Atlético, Juan Aurich y Santos FC.

Santos 1-1 Alianza Atlético

Por la jornada 19 de la Liga 2, Santos FC de Nazca no pasó del empate (1-1) con Alianza Atlético de Sullana. El equipo ‘azul’ tuvo grandes chances para hacerse de los tres puntos en casa, sin embargo, una gran tarde del arquero rival y la poca contundencia que presentó, le permitió a la visita llevarse algo más a casa. Los goles del partido fueron marcados por Renzo Alfani para el local y empató Jorge Ramírez.

Atlético Grau 4-0 Unión Huaral

¡Triunfazo! Atlético Grau trepó al primer lugar de la Liga 2 luego de vapulear (4-0) a Unión Huaral en el estadio Municipal de Bernal por la jornada 19. El cuadro albo alcanzó las 37 unidades en el torneo de Segunda División y desplazó al Santos FC y Alianza Atlético que igualaron 1-1 en Nasca.

Juan Aurich 3-1 Los Caimanes

Juan Aurich venció por 3-1 a Los Caimanes en la Fecha 19 de la Segunda División del Perú, también conocida como Liga 2. El partido disputado en el Estadio César Flores Marigorda fue parejo por mucho tramo, pero se definió en la recta final a favor de un Aurich que pegó fuerte en los primeros instantes.

Sport Loreto 0-2 Cienciano

Cienciano dio un paso importante en su lucha por meterse a la siguiente ronda del torneo de Segunda División luego de doblegar (2-0) a Sport Loreto en el estadio Aliardo Soria de Pucallpa por la jornada 19 de la Liga 2. José Cuero fue la gran figura del partido tras convertir un doblete.

Deportivo Coopsol 1-0 Comerciantes Unidos

Deportivo Coopsol venció 1-0 a Comerciantes Unidos en la Fecha 19 de la Segunda División del Perú, también conocida como Liga 2. El partido disputado en el Estadio Rómulo Shaw Cisneros se definió en la última jugada, gracias a un tanto de Gutiérrez desde el manchón blanco de penal.

Tabla de posiciones de la Liga 2: