Liga 2

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Carlos Stein se refuerza con Mario Velarde para encarar la Liga 2

Carlos Stein ha confirmado la contratación de Mario Velarde.

Mario Velarde. Foto: Fc Carlos Stein
Mario Velarde. Foto: Fc Carlos Stein

Carlos Stein ha confirmado la contratación de Mario Velarde.

Carlos Stein ha confirmado la contratación de Mario Velarde para encarar la presente temporada de la Liga 2. El experimentado mediocentro ofensivo peruano llega procedente de Comerciantes Unidos.

Anteriormente, Velarde defendió los colores de Alfonso Ugarte, Unión Comercio, Deportivo Municipal, Sport Huancayo, Cimarrones de Sonora (México), Juan Aurich, León de Huánuco, Inti Gas y Cienciano.

Velarde se suma a David Perleche, César Flores, Pablo Labrín, Julio Aliaga, Bryan Rivas, Luis Duque, Octavio Zapata, Sergio Almirón y Aldhy Valencia, quienes también fueron anunciados como nuevos refuerzos del club.

Carlos Stein ha iniciado con entusiasmo su pretemporada para encarar la Liga 2. Los futbolistas se han reunido en el centro 'Campogol Hernández' de Pisci, listos para enfrentar un arduo proceso de entrenamiento que les permita alcanzar el mejor nivel físico y técnico para competir de manera exitosa en la segunda categoría del fútbol peruano.

Entre los presentes destacan las presencias de los porteros Julio Aliaga, César Flores y Aldhy Valencia, de los defensores Octavio Zapata (colombiano), David Perleche, Edson Díaz, Bryan Rivas y Denylson Chávez, de los volantes Pablo Labrín, Luis Duque y Diego Manicero (argentino) y de los delanteros Anthony Osorio y Sergio Almirón (argentino).