Liga 2

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Carlos Stein inició su pretemporada de cara a su participación en la Liga 2 2023

Carlos Stein espera la llegada de Marcelo Vivas quien se hará cargo del equipo.
 

Foto: Twitter Carlos Stein
Foto: Twitter Carlos Stein

Carlos Stein espera la llegada de Marcelo Vivas quien se hará cargo del equipo.
 

A falta de poco menos de un mes para el inicio de la Liga 2 del fútbol peruano, los equipos de la segunda división van iniciando sus trabajos de pretemporada de cara a lo que será su lucha por el ascenso a la Liga 1. Uno de los equipos que buscará volver a la máxima división del fútbol peruano es el Carlos Stein de Chiclayo.

El equipo ‘Carlista’ inició sus trabajos de pretemporada esta semana en el centro ‘Campogol Hernández’ de Pisci bajo las instrucciones de Iván Chávez quien estará al mando del equipo hasta la llegada de Marcelo Vivas. El entrenador argentino aún no se une al plantel, pero su llegada está programada para la próxima semana.

Los trabajos arrancaron con la presencia de 13 jugadores, ellos son: Julio Aliaga, César Flores y Aldhy Valencia en la portería; Octavio Zapata de Colombia, David Perleche, Edson Díaz, Bryan Rivas y Denylson Chávez en la defensa; Pablo Labrín, Luis Duque y Diego Manicero en la volante y Anthony Osorio y Sergio Almirón en el ataque.

Un plantel bastante reducido pero que espera sumar algunas incorporaciones más con el pasar de las semanas y así poder llegar de la mejor manera al inicio del campeonato y ser protagonista en la lucha por el ascenso a la Liga 1 del fútbol peruano.