Liga 2

Jorge Bravo: “Comité de crisis llevará a cabo su segunda reunión virtual”

Comité de crisis, integrado por presidentes de la Liga 1 y Liga 2, ya entró en funcionamiento.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Comité de crisis, integrado por presidentes de la Liga 1 y Liga 2, ya entró en funcionamiento.

En los últimos días se conformó el “Comité de crisis” integrado por integrantes de la ADFP y la ADFP-SD, el cual tiene como fin buscar soluciones para el futuro desarrollo de la Liga 1 y Liga 2. Este comité fue creado a raíz de la crisis que se vive por la propagación del Coronavirus. El presidente del club Santos de Nazca, Jorge Bravo, aseguró que dicho comité ya entró en funciones.

"Se ha formado un comité de crisis que está conformado por gente de la Liga 1 y Liga 2, para poder ver qué soluciones inmediatas podemos buscar para hacerle frente al Covid-19. Conversar con los clubes para ver de qué manera podemos enfrentar al impacto económico que tienen los diferentes equipos tanto profesionales como los de la Liga 2. Hoy tenemos la segunda reunión virtual", declaró Bravo en el programa “Negrini lo sabe” de Radio Ovación.

Al ser consultado sobre la realidad que vive Santos de Nazca, Bravo aseguró: "Nosotros hemos dado la opción para que los jugadores puedan decidir si quieren hacer la cuarentena en sus casas o quedarse aquí en la provincia. Solo se ha quedado el 30% del equipo aquí en el hotel. El profesor Arrelucea hizo un entrenamiento el cual se los envían por redes sociales buscando mantener el ritmo de alguna u otra manera".

Además, Jorge Bravo contó en otro momento de la entrevista que él se encuentra subiendo a su cuenta de Facebook distintas recetas culinarias. Esta acción la realiza para tratar de llevar una cuarentena mas llevadera. Una gran iniciativa teniendo en cuenta que muchas personas han optado por ingresar a la cocina en estos días de confinamiento.