Liga 2

Atlético Grau goléo en casa a Cultural Santa Rosa por la Liga 2

Atlético Grau  fue contundente en casa y goleó por 6-0 a Cultural Santa Rosa, con una grata actuación de su goleador Ronal Huaccha.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Atlético Grau  fue contundente en casa y goleó por 6-0 a Cultural Santa Rosa, con una grata actuación de su goleador Ronal Huaccha.

Por la jornada 15 de la Liga 2, Atlético Grau vapuleó por 6-0 a Cultural Santa Rosa en el Estadio Municipal de Bernal. El equipo ‘albo’ no tuvo piedad del contrincante y con goles de Ronal Huaccha (15’, 42’), Steven Aponzá (17’), Denilson Gonzáles (51’, 87’) y Ronaldo Alguedas (83’) sumaron tres puntos más que claves.

Un duelo donde los ‘albos’ no necesitaron mostrar su mejor versión en cuanto al juego para encimar a los visitantes. En ese sentido, pudieron abrir el marcador cuando corrían los 15 minutos, luego de un mal despeje de Santa Rosa, para que en la viveza gane Ronal Huaccha para vencer al portero Mafla.

Para seguir con la celebración dos minutos más tarde, Steven Aponzá puso el segundo en el marcador para continuar con las celebraciones en Piura. Bajo esa línea, la visita no tenía reacción y eso fue un punto que aprovechó bien Grau, que a poco del final, Huaccha (41’) concretó su segundo personal, al sacarse a una débil defensa. 

En la parte complementaria, sería más de lo mismo con un Atlético Grau como único protagonista en el campo, ante una muy baja actuación del portero; sumándole claro la pasividad de la zona de atrás. 

Así, cuando llegaban los 51 minutos un recién ingresado Denilson Gonzáles puso el cuarto para los dueños de casa, luego de aprovechar un magnífico pase de Steven Aponzá. De esa manera, y como se indicó con anterioridad, si bien no los ‘albos’ no plasmaban una magistral actuación, sí cumplían con lo esperado. 

Finalmente, los hombres de Wilmar Valencia decidieron bajar revoluciones ante la ‘paliza’ que propinaban, pero como para dejar en claro su superioridad; Ronaldo Alguedas (83’) y Denilson Gonzáles (87’) terminarían de cerrar un resultado que se veía venir.

Con este triunfo, Atlético Grau sube hasta el cuarto puesto con 26 puntos, mientras que, Club Cultural Santa Rosa, que sigue sin levantar, queda en la novena casilla con 17 unidades.

Previa del partido:

Por la jornada 15 de la Liga 2, Atlético Grau recibe este sábado a Club Cultural Santa Rosa a partir de las 13:30 hora peruana (18:30 horas GMT). El cuadro de Piura no quiere dejar escapar más puntos e irá con la única consigna de hacer respetar la casa y aprovechar el mal momento de su rival de turno.  

Alineaciones del partido:

??? Nuestro once albo que...

Ver tweet completo
  • Minuto 0' ¡Comenzó el partido!
  • Minuto 5' Partido que de momento tiene Atlético Grau mayor posesión del esférico.
  • Minuto 10' Brackson León probó con un centro peligroso que por poco no termina en el primero para el local
  • Minuto 15' ¡Goooooool de Atlético Grau! Ronal Huaccha abre la cuenta para los dueños de casa.
  • Minuto 17' ¡Goooooool de Atlético Grau! Steven Aponzá aumenta el marcador.
  • Minuto 28' Atlético Grau es un único equipo en casa, ante un Santa Rosa que intenta defender.
  • Minuto 35' Atlético Grau más cerca del tercero, que la visita del descuento.
  • Minuto 40' El cuadro 'albo' ha demostrado una superioridad abismal.
  • Minuto 42' ¡Gooooooool de Atlético Grau! Ronal Huaccha aparece clave para volver goleada el marcador.
  • Minuto 45' Se agrega dos minutos más.
  • Minuto 45+2' ¡Final del primer tiempo!

SEGUNDO TIEMPO

  • Minuto 45' ¡Arranca el complemento!
  • Minuto 51' ¡Goooooooool de Atlético Grau! Denilson Gonzáles aumenta la goleada.
  • Minuto 62' Atlético Grau es claramente superior. Tal parece que el resultado puede ser más abultado.
  • Minuto 68' Tarjeta roja en la visita.
  • Minuto 72' Dos cambios en el local. Salen Víctor Labrin y Steven Aponzá. Ingresan Diego Otoya y Camilo Hernández.
  • Minuto 80' Atlético Grau bajo revoluciones a un partido ya resuelto.
  • Minuto 83' ¡Gooooooool de Atlético Grau! Ronaldo Alguedas sentencia el partido.
  • Minuto 87' ¡Gooooooool de Atlético Grau! Denilson Gonzáles pone el sexto.
  • Minuto 90' ¡Final del partido!

Precisamente Atlético Grau llega de un empate a cero con Deportivo Coopsol en lo que fue un juego bastante discreto de parte de ambos bandos. Sin embargo, sí se dieron chance para pisar las áreas en cuanto podían. En ese sentido, parecía ser que la prioridad era mantener sus arcos invictos siendo el papel de las defensas primordial.

La parte complementaria sería un poco más de lo mismo, pero con un equipo local mucho más arriesgado, ante un Grau que esperaba para poder hacer lo propio de contragolpe. Bajo esa línea, adelantó sus líneas para dar la sorpresa en casa ajena. No obstante, la expulsión de Gutiérrez sobre los 78 minutos no mejoró nada para la visita que solo pudo llevarse un punto.

Por su parte, Santa Rosa vendió cara su derrota y fue vencido por la mínima diferencia (1-0) ante Sport Loreto. Con esta presentación, sumaron tres duelos sin lograr levantarse en la Segunda División y cayeron a la novena posición con 17 unidades. 

Cabe resaltar, que la última vez que ambos equipos se vieron las caras en el Estadio Municipal de Bernal, fueron los ‘albos’ los que se impusieron por un ajustado 2-1. ¿Se volverá a repetir dicha hazaña? 

Todas las incidencias de este partido entre Atlético Grau y Club Cultural Santa Rosa podrás seguirlas EN VIVO ONLINE este sábado desde las 13:30 hora peruana por Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 2

Lo más leído en futbolperuano.com