Liga 2

Cienciano: Marcelo Grioni explica su momento en la Liga 2

El entrenador de Cienciano, el argentino Marcelo Grioni, se refirió a la irregular campaña que cumple su escuadra en la Liga 2.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El entrenador de Cienciano, el argentino Marcelo Grioni, se refirió a la irregular campaña que cumple su escuadra en la Liga 2.

La campaña de Cienciano no es de las mejores en la Liga 2, el equipo cusqueño marcha en la sexta posición con 22 puntos y ello pone en cierto riesgo sus opciones de ascenso a la primera división. Su entrenador Marcelo Grioni tomó la palabra para referirse a los últimos resultados que ha obtenido su escuadra.

"Parece reiterativo pero no merecíamos perder (ante Comerciantes Unidos), nosotros dominamos los partidos, pero no se dan los resultados. Yo soy el primer autocrítico", manifestó el entrenador de los imperiales.

Y es que para Marcelo Grioni, el rendimiento de Cienciano no se ajusta a lo que indica la tabla de posiciones de la Liga 2. "Si no tuviese la seguridad de ascender, me hubiese ido hace tiempo y que otro tome las riendas del equipo. Mi equipo juega muy bien y hace el trabajo, lamentablemente estamos en una mala racha que seguro lo vamos a superar", indicó.

En la última fecha de la Segunda División, el cuadro rojo fue derrotado 2 a 1 en la ciudad de Cutervo por el Comerciantes Unidos. Para este fin de semana le toca recibir en el estadio Garcilaso de La Vega del Cusco al Alianza Atlético, en un duelo que le puede permitir recortar diferencias con uno de los punteros del campeonato.

Es importante precisar, que para este 2019 la Liga 2 da una ascenso directo a la Liga 1, mientras que los equipos que ocupen el segundo y tercer puesto se clasificarán a los Play Off contra los cuadros de la Copa Perú, donde disputarán otros dos boletos para la máxima categoría de nuestro balompié.