Liga 2

Cienciano y Deportivo Garcilaso usarán el mismo estadio este domingo para su partidos de Liga 2 y Copa Perú

Cienciano y Deportivo Garcilaso volverán a jugar en el estadio Ica Garcilaso para sus partidos de la Liga 2 y Copa Perú respectivamente.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cienciano y Deportivo Garcilaso volverán a jugar en el estadio Ica Garcilaso para sus partidos de la Liga 2 y Copa Perú respectivamente.

Las puertas del estadio Inca Garcilaso de La Vega vuelven a abrirse luego de la remodelación a la que fue sometido y este domingo 22 de septiembre, los dos equipos más populares del Cusco, Cienciano y Deportivo Garcilaso, se presentarán en dicho escenario para afrontar sus partidos por la Liga 2 y Copa Perú respectivamente.

La escuadra roja chocará ante Alianza Atlético en un duelo clave por la fecha 15 de la Segunda División. El popular 'Papá' deberá ganar a los norteños para seguir soñando con el ascenso y no verse más relegado en la clasificación general. Este compromiso está pactado para las 15:00 horas locales.

Pero las puertas del Inca Garcilaso de La Vega se abrirán más temprano, ya que a las 11:00 horas el Deportivo Garcilaso se medirá ante el Yawars de Ollantaytambo por la tercera fecha de la Etapa Departamental de la Copa Perú. El 'Vendaval Celeste' también debe salir victorioso para no complicar sus aspiraciones en el 'torneo del fútbol macho macho', tomando en cuenta que la jornada pasada fue derrotado en Andahuaylas.

Si bien no ha habido un pronunciamiento oficial acerca de si se trata de un doblete, todo hace indicar que cada partido es independiente, vale decir, que los asistentes al primer partido del Deportivo Garcilaso, deberán abandonar el estadio una vez acabado el mismo, para que así puedan entrar luego los hinchas de Cienciano para su partido en horas de la tarde.