Liga 2

Wilmar Valencia: “Vamos a dar pelea hasta el final”

Wilmar Valencia confesó que su equipo dará pelea hasta la última fecha de la Segunda División.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Wilmar Valencia confesó que su equipo dará pelea hasta la última fecha de la Segunda División.

Wilmar Valencia, entrenador de Atlético Grau de Piura, se refirió al partido frente a Cultural Santa Rosa por la decimoquinta jornada de la Segunda División y confesó la importancia de dicho duelo ya que restan ocho finales. Además, el experimentado estratega nacional aseguró que lucharán por el título y destacó la importancia de la Copa Bicentenario.

Una final. Un partido muy importante ante Santa Rosa y la verdad que tres puntos muy valiosos para pensar en estas ocho finales de la mejor manera, pero enfocados en la del día sábado. Preparando el partido y tratando de que se recuperen algunos muchachos ya que la clínica está bastante surtida. Hay muy buenos equipos en la Liga 2”, indicó en una entrevista a Gol Perú. 

Hay un grupo de equipos que están peleando arriba. Pasa por ganar un par de partidos seguidos. Todavía faltan 24 puntos por jugar. Yo creo que estamos en posibilidades de pelear y vamos a dar pelea hasta el final jugando nuestra opción, nuestra posibilidad de dejar a Atlético Grau en la Liga 1”, agregó. 

Valencia también destacó la Copa Bicentenario. “Es muy importante que Deportivo Coopsol y Atlético Grau esté en semifinales de la Copa Bicentenario. Es muy meritorio. Hay la opción definitiva que uno de la Liga 2 esté en la final. Es motivante. La autoestima de los jugadores es muy buena en ese sentido. Pero también tenemos que ser muy cautelosos. Vamos a ir paso a paso”, apuntó.
 
Es un plantel bastante importante. Cuando se echó mano de algún jugador que no estaba participando ha rendido porque se preparan día a día y aprovechan al máximo su oportunidad. En distintas posiciones. Como hay chicos que siguen pasando los meses y todavía no han tenido la posibilidad de jugar algún minuto por temas de lesión. Pero trabajando con los que tenemos, con los que están bien y esa es mi preocupación. Que mañana tengan un entrenamiento apropiado y llegar a jugar el partido de la mejor manera”, finalizó.