Liga 2

Cienciano hizo oficial la contratación de su nuevo fichaje para afrontar la Liga 2

Erick Coavoy se convirtió en nuevo refuerzo de Cienciano para lo que resta del 2019

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Erick Coavoy se convirtió en nuevo refuerzo de Cienciano para lo que resta del 2019

Cienciano quiere volver a la Primera División del fútbol peruano, para eso necesita a los mejores elementos en la Liga 2, por esa razón es que el equipo incaico se sigue reforzando pensando en lo que todavía resta del torneo, por esta razón en sus redes sociales el elenco cusqueño hizo oficial la contratación del volante Erick Coavoy que disputará lo que resta del torneo de ascenso con los rojos.

“Anunciamos y damos la bienvenida al futbolista nacional Erick Coavoy como flamante refuerzo del Papá para lo que resta la temporada. Coavoy de 29 años y 1 80 mts de estatura vuelve al Cusco después de ascender con Carlos Mannucci el 2018”, fue lo que publicó Cienciano en sus redes sociales.

El volante Erick Coavoy regresa a Cienciano tras haber vestido la pasada campaña la camiseta del Carlos A. Mannucci, el centrocampista disputó el 2017 el torneo de ascenso junto al ‘Papá’.

Por la fecha número siete de la Liga 2, el elenco de Cienciano tendrá que enfrentarse a Sport Victoria en el estadio Garcilaso de la Vega en el Cusco. Este encuentro se estará disputando el próximo domingo 21 de julio desde las 15:00 horas de Perú (20:00 horas GMT).

Recordemos que actualmente el conjunto cusqueño se encuentra en el tercer lugar de la tabla de posiciones con un total de 10 puntos, con lo cual está a tres unidades del puntero del certamen que es el elenco de Santos FC de Nazca. Por otro lado, el segundo es el elenco de Unión Huaral que tiene un total de 11 puntos, pero con la diferencia que todavía está debiendo un partido.

ASÍ CIENCIANO PRESENTÓ A SU NUEVO FICHAJE:

??? Anunciamos y damos la bienvenida al futbolista nacional Erick Coavoy como flamante refuerzo del Papá para lo que resta la temporada.

Coavoy de 29 años y 1 80 mts de estatura vuelve al Cusco despues de ascender con Carlos Mannucci el 2018.

Bienvenido al más grande Erick!!!!! pic.twitter.com/XkjYGhaIgZ

— Club Cienciano (@Club_Cienciano) July 18, 2019