Liga 2

Liga 2: así quedó la tabla de posiciones tras las sexta fecha

Con el cierre de la sexta jornada de la Liga 2, así quedaron ubicados los clubes en la tabla de posiciones.  

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con el cierre de la sexta jornada de la Liga 2, así quedaron ubicados los clubes en la tabla de posiciones.  

La Segunda División o también llamada Liga 2 sigue su ritmo con partidos bastante atractivos y en la que la pelea por el ascenso será de principio a fin. Por eso, este último fin de semana se llevó a cabo la sexta jornada del mencionado torneo que dejó, al parecer, ciertas confirmaciones de la temporada como el buen desempeño del líder Santos FC. 

Uno de los partidos más atractivos de la fecha y que abrió el telón en esta semana fue el Alianza Atlético vs Atlético Grau. Ambas escuadras chocaron el día sábado 13 y dejó ver la superioridad de los ‘churres’ en su casa, fue un 2-0 claro. 

El día domingo 14 se jugaron el resto de encuentros entre los que destacaban el Cienciano vs Unión Huaral. Dos equipos reconocidos del país que medían fuerzas para sumar los 3 puntos. Al final, pese al hombre menos, los cusqueños lograron rescatar un punto que les permite seguir peleando en la parte de arriba de la tabla.

Otro partido para ver era, por supuesto, el del líder iqueño Santos FC que se medía ante Cultural Santa Rosa como visitante y vaya que lo hizo de gran manera. Se impuso por la mínima diferencia y eso le ha valido para continuar en la cima de la Liga 2 con sus 13 puntos bien ganados. 

Además, Juan Aurich no pudo en su visita al campo de Comerciante Unidos y se tuvo que regresar con las manos vacías a Chiclayo tras caer por 1-0. Este resultado los deja en la 5ta posición con 10 unidades.

RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DE LA LIGA 2

  • Alianza Atlético 2-0 Atlético Grau
  • Los Caimanes 1-0 Sport Loreto
  • Sport Victoria 1-2 Deportivo Coopsol 
  • Cultural Santa Rosa 0-1 Santos FC
  • Unión Huaral 1-1 Cienciano
  • Comerciantes Unidos 1-0 Juan Aurich

Foto captura Mismarcadores.com