Liga 2

Liga 2: Arturo Sánchez no descartó cancelación del torneo por el coronavirus

El mandamás de la Liga 2, Arturo Sánchez, dejó ver la posibilidad de que el torneo se vea cancelado en momentos del coronavirus.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El mandamás de la Liga 2, Arturo Sánchez, dejó ver la posibilidad de que el torneo se vea cancelado en momentos del coronavirus.

¿El torneo de Segunda División será cancelada? En medio del duro momento que se atraviesa a nivel nacional y que ha conllevado que tanto la Liga 1, como la Liga 2, se vean suspendidas; las posibilidades de que este segundo torneo pueda sufrir su cancelación se mantiene al tanto.

En conversación con Radio Ovación, Arturo Sánchez, presidente de la ADFP-SD, comentó que es difícil en estas circunstancias decir con precisión cuándo retomará acciones la Liga 2, teniendo que mantenerse al margen de las indicaciones que le den en los próximos días el Gobierno.

"Analizando la situación, todavía no llegamos a la curva alta de la pandemia. La cosa sigue siendo complicada. Todavía no vamos a volver a a normalidad, esto va a tomar tiempo. Hay que pensar en la salud de los peruanos", dijo Sánchez.

Agregó: "Esto será gradual ha dicho el gobierno. En base al decreto de urgencia es hasta mediados de junio. Podríamos tener fútbol a partir de julio. Es imposible que arranquemos sin público".

Finalmente, y no por eso menos importante, Arturo Sánchez señaló que la posibilidad de que concretamente se cancele la Liga 2 es una posibilidad, la cual valga verdades no se puede descartar. Y es que proyectar en sí el reinicio podría ser apresurado, cuando finalmente esto podría sufrir modificaciones.

"Es una posibilidad, no la podemos descartar. La pandemia está pasando en todo el mundo. En estos momentos, dar un análisis sería arriesgado. Es complicado proyectar algo", concluyó.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.