Liga 2

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Alianza Lima rompió su silencio y confirmó que irán al TAS para jugar en Primera División

Alianza Lima conoció el fallo del Tribunal de Licencias de la FPF y por ello apelarán al TAS.

Comunicado de Alianza Lima. Foto: Twitter Alianza Lima
Comunicado de Alianza Lima. Foto: Twitter Alianza Lima

Alianza Lima conoció el fallo del Tribunal de Licencias de la FPF y por ello apelarán al TAS.

Luego de conocerse la decisión del Tribunal de Licencias de la FPF sobre Alianza Lima, el cuadro 'íntimo' emitió un comunicado sobre la postura que tomarán ante tal fallo del ente en mención. La directiva aseguró a todo el público que acudirán al VAR para hacer velar sus derechos de justicia y así jugar la Liga 1 2021.

"Recibida la resolución del Tribunal de Licencias de la FPF que declara improcedente nuestra solicitud, y por ende, determinar que disputaremos la Liga 2 en la presente temporada; el Club Alianza Lima informa que acudirá al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) a fin de hacer valer los derechos que le corresponder y obtener la justicia que le ha sido negada en el ámbito nacional", se lee en el comunicado del club.

Finalmente, esperan que haya un precedente para futuras situaciones. Esperan lo mejor con el fallo del TAS y así poder afrontar la Primera División.

"La Gerencia Deportiva del Club, continuará desarrollando el proyecto deportivo 2021, con miras a disputar la Liga 2, donde buscaremos lograr los objetivos institucionales, acordes con la historia, sentimientos y valores que caracterizan a nuestro Club, siempre en defensa del juego limpio y de la mano de nuestros millones de hinchas en todos los rincones del Perú", concluyó.

 

@ClubALoficial

??Comunicado oficial. pic...

Ver tweet completo