Liga 2

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

¿Jean Pierre Archimbaud estuvo en los planes de Alianza Lima para el 2021?

Jean Pierre Archimbaud anhela jugar por Alianza Lima.

Archimbaud quiere consolidarse en Deportivo Municipal. Foto: Twitter Deportivo Municipal
Archimbaud quiere consolidarse en Deportivo Municipal. Foto: Twitter Deportivo Municipal

Jean Pierre Archimbaud anhela jugar por Alianza Lima.

Luego de concretar su renovación con Deportivo Municipal, Jean Pierre Archimbaud dio declaraciones sobre una posible llegada a Alianza Lima en este mercado de pases. El volante nacional estuvo cerca de ser 'blanquiazul', pero no se llegó a buen puerto tras temas ajenos a su persona.

"No llegué a Alianza Lima por motivos que escapan de mis manos, ya estaba la posibilidad concreta, pero seguiré trabajando muy fuerte para poder regresar. Ahora estoy enfocado en Municipal, estoy muy feliz aquí y esperando hacer un buen torneo para también llegar a la Selección", declaró en "Fuerza Blanquirrojo".

Asimismo, no descartó la posibilidad de ir a Alianza Lima, ya que su apellido está muy identificado en tienda de La Victoria.

"Por mi papá siempre me relacionan con Alianza, el apellido Archimbaud está muy ligado al club de La Victoria. Hice menores ahí, lastimosamente no pude debutar, pero estoy seguro de regresar algún día", agregó.

Finalmente, espera tener mayor continuidad con Deportivo Municipal en este 2021 y consolidarse en el nuevo plantel de Franco Navarro. Asimismo, anhela que todo ese esfuerzo lo lleven a la Selección Peruana para las futuras convocatorias.

"Quiero consolidarme en Municipal, ganarme un puesto a base de esfuerzo y aprovechar las oportunidades que me puedan brindar. Sueño con la Selección y también jugar en el extranjero, algo que por ahora no se pudo concretar por pequeños detalles", concluyó.