Liga 2

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Carlos Bustos: "Estamos preparándonos para la Liga 2, pero también listos para jugar en Primera"

Carlos Bustos dio declaraciones sobre el plan de Alianza Lima para la Ligas 2... y también Liga 1.

Alianza Lima no descarta jugar la Liga 1. Foto: Twitter Alianza Lima
Alianza Lima no descarta jugar la Liga 1. Foto: Twitter Alianza Lima

Carlos Bustos dio declaraciones sobre el plan de Alianza Lima para la Ligas 2... y también Liga 1.

Mientras cumple la respectiva cuarentena en nuestro país, Carlos Bustos brinda declaraciones sobre el plan de Alianza Lima para la Liga 2. No obstante, fue claro que siguen a la espera de las resoluciones de la FPF para saber si el trabajo será en base a la Primera División.

"Estamos preparándonos para competir en Liga 2, pero si al club le dan la razón, porque debería ser así, también estamos listos para jugar en Primera", declaró contundentemente Carlos Bustos en "Los Renegrones".

Por otra parte, dio a conocer lo que siente dirigir a Alianza Lima. Pese a estar afrontando la Segunda División, hay gran responsabilidad de llevar al cuadro 'blanquiazul' a lo más alto del fútbol peruano.

"Para mí dirigir al más grande en el Perú es una enorme responsabilidad, sobre todo por el momento que, seguramente, vamos a vivir en esta temporada. Y es que más allá que podamos lograr determinadas cosas, el único objetivo que tenemos en este año es lograr el ascenso, no hay otro", agregó.

Alianza Lima comienza a evaluar a cada uno de sus jugadores para ver si seguirán defendiendo al equipo de cara a la Liga 2. En los próximos días habrá novedades yy con un Carlos Bustos que comenzará a entrar en actividad.