Liga 2

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Lima presentará su camiseta 2021 este viernes

Alianza Lima alista una sorpresa para sus hinchas este 2021.

Alianza Lima presentará camiseta este viernes. Foto: Twitter @ClubALoficial
Alianza Lima presentará camiseta este viernes. Foto: Twitter @ClubALoficial

Alianza Lima alista una sorpresa para sus hinchas este 2021.

¡Todo listo! Alianza Lima no deja nada al azar de cara a la temporada 2021 y es que con la esperanza de afrontar la Liga 1 Movistar, de recibir respuesta positiva del TAS, el club 'íntimo' prepara una sorpresa para el hincha, que ha prometido alentar desde le toque estar.

En ese sentido, este jueves se conoció que la institución aliancista prepara con bombos y platillos presentar la camiseta oficial para esta temporada. Según dio a conocer el periodista deportivo, Luigi Archimbaud, Alianza Lima presentará su nueva 'piel' este viernes 12 de febrero.

Asimismo, dentro de las novedades que trae la indumentaria versión 2021 de Alianza es que tendrá un cuello camisero, esa que en sus inicios dio la mística necesaria. Además, alista un toque de dorados que se plasmaría en el escudo.

Ahora, si bien no ha habido pronunciación del propio equipo victoriano, de no haber mayores incovenientes el fanático ya podrá conocer este fin de semana la que será su 'piel' para esta campaña.

Recibió visto bueno 

Por otro lado, este jueves Alianza Lima recibió la respuesta positiva de parte de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y Carlos Stein, que aceptaron el pedido para que su reclamo al TAS para que pueda permanecer en la Liga 1 se dé un proceso acelerado. En esa premisa, la respuesta del Tribunal estaría en un máximo de un mes.

@LuigiArchimbaud

El equipo del pueblo @Clu...

Ver tweet completo