Liga 2

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Liga 2: Cultural Santa Rosa de Andahuaylas anunció cinco fichajes

Cultural Santa Rosa suma sus primeros fichajes para la temporada.

Actualización
Cultural Santa Rosa de Andahuaylas se arma para la Liga 2. Foto: Facebook Cultural Santa Rosa
Cultural Santa Rosa de Andahuaylas se arma para la Liga 2. Foto: Facebook Cultural Santa Rosa

Cultural Santa Rosa suma sus primeros fichajes para la temporada.

Cultural Santa Rosa tiene sus objetivos claros de cara a la temporada 2021 de la Liga 2, pues sabe bien que la última campaña no le dejó un sabor tan 'dulce' ante la irregularidad que lo dejó lejos de meterse a la zona definición del título de ascenso.

Por lo mismo, dio a conocer los fichajes de cuatro experimentados elementos para esta nueva edición de la Segunda División. Se trata de los porteros Exar Rosales y Miguel Ramírez, del volante Anderson Cueto, del defensor Diego Encinas y el delantero Daniel Chávez.

En el caso del arquero, llega procedente de Ayacucho FC. Tuvo un inicio 2020 regular, sin embargo, en la última recta del torneo perdió la titularidad en los 'zorros', entonces dirigidos por Gerardo Ameli. Por su parte, Encinas, militó en Alianza Universidad de Huánuco.

De la misma forma, Cueto llega como uno de los más experimentados al vestir camisetas como Alianza Lima, Juan Aurich, Sport Boys, Pirata FC, entre otros. Finalmente, el último fue Daniel Chávez quien ante los pocos minutos con Deportivo Llacuabamba decidió tomar nuevo aires.

Hasta el momento, Santa Rosa ha asegurado seis contrataciones, pues a los antes mencionados, también se encuentra el volante colombiano Kevin Serna. Además, el técnico argentino Gustavo Cisneros es otro nuevo elemento, esta vez, para el banquillo 'policial'.

De esta forma, Cultural Santa Rosa de Andahuaylas quiere hacer borrón y cuenta nueva en esta Liga 2 2021 pues su último recuerdo no lo deja tan bien parado, ocupando el último lugar de la tabla con apenas cuatro puntos recibiendo además un total de 13 goles.