Liga 2

Alianza Atlético logró su primera victoria de la Liga 2 ante Los Caimanes

Alianza Atlético de Sullana logró vencer a Los Caimanes por la jornada 2 de la Liga 2

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Atlético de Sullana logró vencer a Los Caimanes por la jornada 2 de la Liga 2

Por la segunda fecha de la Liga 2 el cuadro de Alianza Atlético de Sullana logró debutar con victoria en el Campeones del 36 frente a Los Caimanes, el elenco de Chiclayo comenzó bien la contienda, pero al final llegó a ser superado por un elenco ‘Churre’ que tuvo a Jorge Ramírez y Víctor Perlaza fueron las grandes estrellas del partido al ser los autores del 3-0 que les permitió sumar su primera victoria de la temporada.

En un comienzo el partido se vio mejor para los dirigidos por Miguel Miranda, que tuvieron buenas oportunidades para llegar a ponerse adelante en el marcador, pero al no poder aprovechar sus chances de gol terminaron pagándolo demasiado caro.

A los 25 minutos de la contienda llegó la gran oportunidad de gol para el equipo de Alianza Atlético de Sullana por medio de un penal, el cual fue cobrado por Jorge Ramírez que no logró vencer al meta Iván Mayta, parecía que tendría un triste cumpleaños el jugador número 29 de los ‘Churres’, pero a los 33’ tuvo una segunda oportunidad que no falló, de cabeza logró adelantar a su equipo.

Con la ventaja el elenco de Alianza Atlético de Sullana se le vio mejor parados en el terreno de juego, creando varias situaciones de gol que comenzó a fallar, hasta que apareció Víctor Perlaza que a los 59 minutos logró el 2-0 de la tranquilidad.

El cuadro de Gustavo Roverano no quería sorpresas, por lo que le pidió a su equipo poder seguir atacando para asegurar el marcador, fue así como es que llegaron al tercer tanto que sentenció el juego, el tanto fue anotado por Víctor Perlaza que dio por terminado un buen debut de Alianza Atlético que todavía tiene que jugar un encuentro aplazado en la primera fecha.

La próxima jornada el elenco de Alianza Atlético de Sullana tendrá que viajar hasta Huaral para enfrentarse al ‘Pelícano’, mientras que Los Caimanes vuelven a ser visitantes, esta vez irán hasta Ica para jugar ante Sport Victoria.

MIRA LAS INCIDENCIAS DE LA CONTIENDA AQUÍ:

PRIMER TIEMPO:

SEGUNDO TIEMPO:

Alianza Atlético de Sullana Vs Caimanes

Ver publicación completa

PREVIA

El cuadro de Gustavo Roverano, Alianza Atlético de Sullana debutará este fin de semana en la Liga 2, esto luego de que su partido ante Sport Victoria no se pudiera dar la semana pasada, a pesar de eso este duelo se confirmó que se jugará y todavía no hay una fecha para que este duelo se dé. Lo otro que se conoció este viernes es que el conjunto ‘Churre’ tendrá que enfrentarse a Atlético Grau, Sporting Cristal y César Vallejo.

Por el lado de Los Caimanes vienen de un partido complicado en su casa, ya que no pudieron sacar el resultado que ellos esperaban al empatar 1-1 frente a Comerciantes Unidos en los últimos minutos de la contienda, el conjunto local inició ganando gracias a un tanto de Pierre Orosco a los 43’, mientras que el empate recién llegaría al os 85’ por medio de Enzo Borges que marcó de penal para el equipo de Orlando Lavalle.

La temporada pasada estos dos equipos se vieron las caras en dos oportunidades, de forma curiosa cada uno de ellos ganó en condición de visitante, el primer duelo acabó a favor de Los Caimanes por 1-2, mientras que el segundo juego 0-2 para Alianza Atlético de Sullana.