Liga 2

Santa Rosa vs Unión Huaral se programado por la Liga 2

La Comisión de Justicia de la FPF pidió que el encuentro entre Santa Rosa vs Unión Huaral por la Liga 2 sea programado.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Comisión de Justicia de la FPF pidió que el encuentro entre Santa Rosa vs Unión Huaral por la Liga 2 sea programado.

Marcha atrás en algunas decisiones. La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) emitió este jueves una resolución donde pide que se juegue el partido entre Santa Rosa vs Unión Huaral por la primera fecha de la Liga 2.

Como se recuerda, la CJ-FPF había indicado que los clubes que tenían deudas atrasadas no iban a ser programados para la primera fecha. Por ello, Santa Rosa vs Unión Huaral no se jugó por dicho motivo.

Pero ahora, la Comisión de Justicia resolvió “disponer la REVOCACIÓN de la Medida Urgente dispuesta mediante Resolución N° 016-CJ-FPF-2019, la cual impone sanción provisional de no programación en la Primera Fecha del Campeonato de Liga 2, al Club Santa Rosa; y, en consecuencia, se habilite la programación del referido Club".

Además, pide que la Liga de Fútbol Profesional - Liga 2, dé cumplimiento sobre lo dispuesto en la resolución, correspondiendo PROGRAMAR el partido de la Primera Fecha del Campeonato Liga 2 2019, del Club Santa Rosa contra su similar Unión Huaral. Se espera que en las próximas horas la Liga 2 programe el encuentro que se debió disputar en la segunda semana de mayo.