Liga 2

Alianza Atlético igualó ante Los Caimanes en Sullana

El equipo 'Churre' igualó 2-2 ante Los Caimanes en partido amistoso. 

Actualización
Alianza Atlético igualó 1-1 ante Los Caimanes en Sullana. Foto: Twitter
Alianza Atlético igualó 1-1 ante Los Caimanes en Sullana. Foto: Twitter

El equipo 'Churre' igualó 2-2 ante Los Caimanes en partido amistoso. 

Cuando todo parecía que la victoria se lo iba a llevar Alianza Atlético, apareció la sorpresa de Los Caimanes que de un momento a otro lo terminó volteando, pero a minutos finales, el equipo ‘churre’ metió el gol del empate. Fue 2-2 entre Alianza Atlético y Los Caimanes, donde el equipo de Sullana mantiene su invicto en lo que va del año (1-1 y 3-1 ante Grau en dos partidos). 

En todo el calor de Sullana, el equipo ‘churre’ se impuso 1-0 en el primer tiempo, pero el segundo fue el tiempo donde los goles llegaron. Y es que, de manera inesperada, el cuadro de Lambayeque lo terminó volteando 2-1. Minutos después, a poco de acabar el partido, dentro de la polémica Sullana lo igualó 2-2 donde finalmente, el resultado iba a quedar así con problemas en la interna de los jugadores. 

De esta manera, el equipo de Alianza Atlético se mantiene invicto en lo que va de la temporada en la previa del inicio de la Liga 2 (28 de abril). Los dirigidos por Gustavo Roverano venían de imponerse 3-1 ante Atlético Grau en el Estadio Unión en la ‘Tarde Alba’. A su vez, en la ‘Tarde’ Churre’ quedaron 1-1 desde Sullana. 

 

PREVIA 

Con motivo de preparación para sus respectivos estrenos en la Liga 2, Alianza Atlético y Los Caimanes disputarán un partido amistoso este domingo desde las 13:00 hora peruana (18:00 horas GMT). Partido a jugarse en el estadio Campeones del 36 y que podrás vivir EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO AQUÍ 

Alianza Atlético de Sullana Vs. Caimanes

Ver publicación completa

Los ‘Churres’ con una trayectoria importante desde su paso por la Primera División, quieren seguir por la senda de victorias, pues, en lo que va del 2019 ya consiguieron su primer trofeo el pasado domingo en el duelo que sostuvieron en la Unión por la tarde 'alba' frente a Atlético Grau. A ello hay que sumarle, que en su participación del año anterior tuvieron un desempeño bastante resaltante que los puso en los primeros puestos.

Por su parte, el cuadro de ‘Lacoste’ no quiere ser menos y ha prometido hacer que su visita no sea en vano. Para  ello ha visto conveniente hacerse de nombres importantes en su plantel que con la experiencia esperan poder llevarlo a su marcador. ¿Podrá el cuadro ‘verde’ dar el golpe en Sullana?

Cabe resaltar que parta este choque la directiva ‘churre’ ha visto conveniente poner un precio de entradas al alcance de los hinchas, siendo la preferencial 20 soles y la popular a tan solo 10 soles.

No te pierdas este encuentro entre Alianza Atlético y Los Caimanes este domingo a partir de las 13:00 hora peruana desde el estadio Campeones del 36. El mismo que podrás  seguir EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Alineaciones:

Alineación confirmada de ...

Ver tweet completo

Ya queda muy poco para en...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 2

Lo más leído en futbolperuano.com