Liga 2

Jugador de Sport Rosario: "Los directivos son unos sinvergüenzas sin escrúpulos. No recibí ni un sol"

Bidari también confesó que tras conocerse que Sport Rosario no participará en la Liga 2, el gerente deportivo del club no le contestó los mensajes ni las llamadas.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Bidari también confesó que tras conocerse que Sport Rosario no participará en la Liga 2, el gerente deportivo del club no le contestó los mensajes ni las llamadas.

Problemas de nunca acabar. Luego de conocerse que Sport Rosario no participará de la Liga 2 en esta temporada, los jugadores quedaron desamparados a su suerte y uno de ellos es el defensa español Bidari Garcia quien rompió su silencio y despotricó contra la directiva del club.

"Estuve cerca de mes y medio en Huaraz porque la gente de Sport Rosario se contactó conmigo para que juegue en su equipo por pedido del profesor Fernando Nogara, quien me conocía desde Bolivia. Mi vínculo contractual lo firmé con el señor Enmanuel Espinoza, director deportivo de Sport Rosario, y con ello empecé a entrenar. Tal vez mi gran error fue iniciar esta etapa sin tener la copia del contrato en mi poder, pero en todo momento creí en las personas, lamentablemente terminaron engañándome", dijo García en una entrevista con Radio Ovación.

Como se sabe, el futbolista español de 29 años, fue oficializado como el nuevo fichaje del club el pasado 19 de marzo, a penas días antes de conocerse que el cuadro huaracino no iba a disputar la Liga 2 debido a los más de 500 mil dólares que adeuda.

En ese sentido, el jugador reveló el drama que vivió: "Cuando el club Sport Rosario se enteró que no podía participar en la Liga 2, me abandonaron ya que en todo ese tiempo no recibí ni un sol ni por alimentación ni por alojamiento ni por los días trabajados. Los directivos Enmanuel Espinoza y Rainer Torres nunca dieron la cara ni se hicieron responsables del hospedaje. Más bien tengo que agradecer a la gente del hotel, porque me dejaron salir y, sobre todo, a las agremiaciones de España y Perú que se pusieron en contacto a través de Renzo Sanguinetti y Sandro Cavero, quienes en todo momento me mostraron su total respaldo. Eso se valora mucho, tomando en cuenta lo lejos que estoy de casa".

El futbolista que antes jugó en clubes como Lincoln de Gibraltar, Sheikh Russel de Bangladesh, Real Potosi de Bolivia, Real Avilés, Leganés, Sanse y otros más de España, no dudó en responsabilizar a Emanuel Espinoza, el gerente deportivo de Sport Rosario.

"Yo culpo y responsabilizo directamente a Enmanuel Espinoza, quien no fue capaz de responder los mensajes ni las llamadas telefónicas. Realmente los directivos de Sport Rosario han sido unos sinvergüenzas sin escrúpulos y ni qué decir del presidente del club que tengo entendido es el alcalde de la ciudad de Huaraz. Esta ha sido una experiencia que no se la deseo a nadie", finalizó García evidentemente indignado por lo que le ha tocado vivir.