Liga 2

Se confirmó la participación de Sport Victoria en la Liga 2 esta temporada 2019

El club Sport Victoria confirmó su participación en la Liga 2 este temporada

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El club Sport Victoria confirmó su participación en la Liga 2 este temporada

La Liga 2 se encuentra en la recta final en cuanto a organización, pues ya se tiene una fecha establecida para iniciar este certamen, además de que los equipos que participarán ya se tienen en fijados, por lo que no serán 11 los cuadros que participarán en esta temporada, sino un total de 12 conjuntos deportivos, esto luego de que se confirmara la participación del elenco de Sport Victoria, el cual quedó habilitado para poder disputar este certamen.

Este hecho ocurrió el pasado miércoles 03 de marzo cuando los clubes se reunieron para poder conocer más sobre este torneo, por lo que uno de los puntos que se tomó es la inclusión de Sport Victoria a este certamen y luego de una votación, todos los clubes decidieron aceptar la llegada del conjunto iqueño a la Liga 2 tras haber cumplido con los pagos respectivos.

Mediante sus redes sociales el club de Sport Victoria confirmó su participación en la Liga 2 esta temporada 2019, con lo cual se entiende el hecho de porque se cambió de fecha para el sorteo del fixture oficial de este certamen, en donde al final participarán un total de 12 equipos.

“Así mismo ante rumores, comentarios, publicaciones y demás; de personas que solo buscan desestabilizar a la institución y sus intereses deportivos le hacemos de conocimiento que el día de ayer en asamblea confirmada por los clubes participantes de la Liga 2, se sometió a votación la participación de nuestro club donde los presidentes de todos los clubes en su totalidad APROBARON LA PARTICIPACIÓN DEL DECANO DEL FÚTBOL IQUEÑO. Y es confirmada nuestra presencia en el campeonato 2019. Siendo Ica nuestra sede principal y en los próximos días se dará a conocer el itinerario del club antes del inicio del campeonato, donde les aseguramos que el equipo entrenará en Ica y recuperará la identidad perdida por muchos años”, fue lo que publicó el club en sus redes sociales para confirmar su participación en la Liga 2.  

Mira el comunicado completo AQUÍ:

@SportVictoria16

Comunicado pic.twitter.co...

Ver tweet completo