Liga 2

Juan Aurich presentó en sociedad su nueva 'piel´ para disputar la Liga 2

A través de sus redes sociales, Juan Aurich de Chiclayo presentó su nueva camiseta con la que disputarán la Liga 2.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A través de sus redes sociales, Juan Aurich de Chiclayo presentó su nueva camiseta con la que disputarán la Liga 2.

Estrenan nueva piel. Juan Aurich está a poco de hacer oficial su participación en la Liga 2 y para ello ha venido trabajando de la mejor manera en su pretemporada. A ello hay que sumarle que también ha sumado minutos para no llegar de improviso a esta nueva oportunidad, que sin lugar a dudas intentará aprovechará. 

Sin embargo, para que esto pueda tener un valor especial tiene que llevar en el pecho algo innovador y que represente los colores del equipo chiclayano. Es así, que a través de sus redes sociales oficiales, el ‘Ciclón’ del norte dio a conocer su nueva camiseta que lucirán a partir del próximo 27 de abril.

"Nueva piel, misma pasión. Gracias a nuestro auspiciador @TeammatePeru les presentamos la nueva camiseta para esta temporada 2019. Muy pronto estará disponible en nuestra tienda", se puede leer en la cuenta oficial de Twitter del equipo.

De esa manera, todo quedó listo para que Juan Aurich haga su debut oficial en la Liga 2, que este año viene siendo organizado por la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Asimismo, el cuadro del ‘Ciclón’ disputará el Torneo Bicentenario, donde participarán tanto equipos de la Liga 1 como el del mencionado torneo. 

Por otro lado, es importante resaltar que en la presentación de su plantel 2019, Aurich cayó por la mínima diferencia (1-0) ante Los Caimanes, en el César Flores Marigorda de Lambayeque. El autor del único tanto fue Carlos Dávila a los 29 minutos de juego.

@Club_JuanAurich

?? NUEVA PIEL, MISMA PASI...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 2

Lo más leído en futbolperuano.com