Liga 2

Comerciantes Unidos venció 2-0 al Juan Aurich en amistoso previo a la Liga 2

En un duelo amistoso, Comerciantes Unidos derrotó en la altura de Cutervo a Juan Aurich, antes de que comience la temporada en la Segunda División.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En un duelo amistoso, Comerciantes Unidos derrotó en la altura de Cutervo a Juan Aurich, antes de que comience la temporada en la Segunda División.

Con la consigna de sumar minutos previos al inicio de la Liga 2, Comerciantes Unidos y Juan Aurich se midieron este domingo desde las 11:00 hora peruana en la ciudad de Cutervo. El partido, que tuvo un expulsado, fue dominado n grandes pasajes del encuentro por el conjunto local, y lo tradujo en el marcador final.

El juego comenzó con intensidad por parte de ambos bandos. Y no es para menos, no se pueden guardar nada a poco del inicio de la Liga 2, ya que los equipos deben reconocer todas sus armas, así como también sus virtudes a potenciar y los defectos a mejorar.

Enzo Borges fue la gran figura del partido, marcando los dos tantos del encuentro, incluyendo uno desde el punto de penal. El uruguayo de treinta y dos años declaró al final del encuentro, con rostro tranquilo y actitud humilde: "Fue un partido que nos sirve para prepararnos y encarar de la mejor manera el inicio de la temporada".

En el Juan Aurich, el expulsado fue Carrillo, generando las críticas de los hinchas del 'Ciclón' que se dieron cita en el estadio cajamarquino. Las palabras que se escuchaban desde las gradas fueron "falta de actitud", "no queremos más escasez de compromiso".

Los dos cuadros, al terminar el encuentro, se retiraron sin inconvenientes. Y es que recordemos que no se jugaban nada oficial. Ello cambiará cuando arranque la Liga 2, la división de Plata del fútbol nacional. Ambos equipos vienen de un paso llamativo en la Primera División. Comerciantes Unidos participó en Copa Sudamericana, mientras que el Juan Aurich fue campeón nacional, y disputó Copa Libertadores.

PARTIDO EN VIVO - CRÉDITOS: LA KUADRA

COMERCIANTES UNIDOS vs JUAN AURICH

Ver publicación completa

El cuadro de Chiclayo que este 2019 se ha preparado de la mejor manera posible en la pretemporada realizada en Argentina, tendrá una de sus primeras pruebas a espera que se defina la fecha en la que debutará oficialmente en el torneo. Sin embargo, va con toda experiencia de haber disputado la edición anterior y por lo propio querrá plasmarlo en cancha.

Por su parte el local no quiere ser menos y tras haber descendido la temporada pasada, quiere que su instancia en la zona inferior no sea mucho y por lo propio ha visto conveniente reforzarse con nombres importantes. Prueba de eso tendrá que demostrarlo en esta jornada dominical que con la altura a favor partirá con cierta ventaja.

Como se sabe el cuadro del ‘Ciclón’ viene alistando por todo lo alto su participación en esta edición de la Liga 2 que organiza la FPF, y ya dio a conocer mediante sus redes sociales oficiales la nueva indumentaria que utilizará y que sin lugar a dudas, tratará de dejar por todo lo alto cada fecha.

No te pierdas este primer duelo amistoso entre Comerciantes Unidos y Juan Aurich de Chiclayo a partir de las 11:00 hora peruana que podrás seguir EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 2

Lo más leído en futbolperuano.com