Liga 2

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Alianza Lima: Carlos Bustos tiene seguro su puesto de entrenador en este 2021

Desde el mismo Fondo Blanquiazul, aseguraron que el proceso de Carlos Bustos no será interrumpido de manera intempestiva.

Carlos Bustos, entrenador de Alianza Lima. Foto: Twitter
Carlos Bustos, entrenador de Alianza Lima. Foto: Twitter

Desde el mismo Fondo Blanquiazul, aseguraron que el proceso de Carlos Bustos no será interrumpido de manera intempestiva.

Cierta preocupación se generó en torno a Alianza Lima, con la posibilidad de que el técnico Carlos Bustos sea removido de su cargo, luego de que se produzca la salida de la actual administradora, Kattia Bohórquez.

Ante esto, tuvo que ser el mismo Fondo Blanquiazul, a través de uno de sus integrantes Antonio Armejo, el que salió al frente para respaldar el proceso que iniciará el entrenador argentino en el cuadro blanquiazul.

"De ninguna manera el Fondo sacará al señor Bustos. Él es el técnico y se tendrá que respetar, así venga otro administrador. Son comentarios malintencionados los que se escuchan por ahí", manifestó el directivo al programa 'Azul y Blanco'.

Según indicó Antonio Armejo, su agrupación ya no tiene mayor injerencia en las decisiones deportivas de Alianza Lima. " No somos ese tipo de personas. Además, el Fondo no se meterá más en la toma de decisiones", expresó.

Hay que recordar, que Carlos Bustos ofreció este lunes su primera conferencia como entrenador blanquiazul, en el que dejó muy en claro que llega al club con el objetivo de conseguir la gloria con el ascenso a la primera división.

Por otro lado, reiteró la posición de Alianza Lima de acudir ante el TAS en busca de lo que consideran búsqueda de  justicia. "Alianza seguirá peleando en lo legal e irá al TAS. Así nos digan llorones vamos a seguir peleando no por nosotros, sino por Alianza. Los reglamentos están hechos para cumplirse", apuntó.