Liga 1

Yuriel Celi estaría en la mira del Benfica de Portugal, según diario Récord

Yuriel Celi, de 18 años, juega actualmente en la Academia Cantolao.

Yuriel Celi fue una de las figuras en la Selección Peruana Sub 17. Foto: Andina
Yuriel Celi fue una de las figuras en la Selección Peruana Sub 17. Foto: Andina

Yuriel Celi, de 18 años, juega actualmente en la Academia Cantolao.

¿Un nuevo destino? Si bien aún no se reinicia las actividades en la Liga 1, las buenas noticias parecen llegar para el volante Yuriel Celi, actualmente en la Academia Cantolao. Y es que, desde Portugal estarían dando información que el Benfica lo tendría en la mira para la próxima temporada.

Sí, pues en su edición digital, el diario Récord recogió la noticia de Europa Calcio, entendiendo que el futuro del mediocampista nacional podría tomar un nuevo rumbo a su corta edad. 

"Celi despertó el interés del Benfica, según el portal Europa Calcio. El centrocampista peruano de ataque, de solo 18 años, juega actualmente en la Academia Cantolao en su país natal, y ya es un internacional Sub 23 de su país", señala Diario Récord. 

Agrega: "Celi fue uno de los mejores del campeonato Sudamericano U18 en 2019, en donde anotó tres goles en ocho partidos disputados".

Como se sabe, Yuriel Celi fue parte del Sudamericano Sub 17 dirigida por el técnico Carlos Sivestri. Además de la categoría Sub 23, que fue liderada por Nolberto Solano, aunque con muy poca fortuna. Asimismo, en lo que corresponde a la Academia Cantolao, ya lleva dos temporadas, donde en 20 partidos jugados tiene dos anotaciones.

Cabe resaltar, que André Carrillo pasó por el Benfica entre el 2016 y 2017.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News