Futbolperuano.com Lima Domingo, 09 / Ago / 2020

Willyan Mimbela es nuevo jugador de Cusco FC para la temporada 2020

De Irán a Perú, Willyan Mimbela llegó a un acuerdo con Cusco FC para afrontar la Liga 1.

SIGUENOS EN:

Google News
Mimbela regresa al Perú luego de un año en Irán. Foto: Instagram @willyanmimbela
Mimbela regresa al Perú luego de un año en Irán. Foto: Instagram @willyanmimbela

Según Radio Ovación, Willyan Mimbela será nuevo jugador de Cusco FC para disputar la temporada 2020 de la Liga 1. No obstante, el jugador aún se encuentra en Irán y debe hacer los trámites respectivos para estampar su firma con el cuadro incaico.

Willyan Mimbela llegó a Irán a mediados del 2019 para defender los colores del Tractor Sazi FC. El atacante fue el primer extranjero en jugar por este club y ha sido llamado en este país como el "Maradona peruano".

Se pudo conocer que Mimbela tuvo la oportunidad de retornar al Perú cuando el club les dio permiso a todo el plantel ante la crisis sanitaria. Pero el cierre de fronteras que dispuso el presidente, Martín Vizcarra, no permitió su llegada a nuestro país.

El jugador nacional de 28 años ha disputado por varios clubes del fútbol peruano como Cantolao, Cochahuayco, Universitario, Sport Huancayo, Sporting Cristal, Alianza Lima, Ayacucho FC y Unión Comercio.

Ahora, tendrá un nuevo reto en Cusco FC para afrontar la Liga 1 del fútbol peruano. Solo quedará programar su fecha de llegada a nuestro país y que el mismo torneo vuelve a dar luz verde para jugarse la fecha 7 de la Fase 1.

 

Diego Medina Castro - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News