Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Iván Bulos es nuevo delantero del Carlos Stein para la Liga 1

Iván Bulos defenderá los colores de Carlos Stein para este 2020, luego de darse su salida de Sport Boys.

Iván Bulos llega para ser el '9' de Carlos Stein. Foto: Twitter Carlos Stein
Iván Bulos llega para ser el '9' de Carlos Stein. Foto: Twitter Carlos Stein

Iván Bulos defenderá los colores de Carlos Stein para este 2020, luego de darse su salida de Sport Boys.

 ¡Ya tienen un nuevo ‘9’! Si bien el reinicio del fútbol en la Liga 1 ha quedado suspendido ante el reciente anuncio del IPD, debido a las aglomeraciones de hinchas en el duelo entre Cantolao y Universitario, eso no ha significado que los clubes dejen de pensar en pensar en sus aspiraciones para la temporada.

En ese sentido, este sábado el cuadro de Carlos Stein de Lambayeque anunció por todo lo alto la contratación del delantero nacional Iván Bulos, quien luego de una dura lesión que padeció en los últimos meses, vuelve al fútbol peruano esperando lograr su mejor nivel.

“¡Bulos es Carlista! Carlos Stein da la bienvenida Oficial a Iván Bulos quien vestirá nuestra piel Carlista en esta temporada 2020 en la Liga1 Movistar”, expresó el club en su cuenta de Twitter.

Como se sabe, Iván Bulos jugaría esta temporada 2020 con Sport Boys llegado del Hajduk Split de Croacia. Sin embargo, la lesión que había tenido a la rodilla volvió a recrudecer y por ende el propio delantero apostó por hacer su salida y sin cobrar dinero alguno, pese a que su contrato lo podía respaldar.

"Tenía una cláusula, si me pasaba algo en la rodilla me pagaban la mitad, pero ya hablé con el club y no quiero nada de plata. Agradezco la oportunidad, a los hinchas también y espero de corazón que les vaya bien este 2020", dijo en su momento Bulos.

La lesión que padeció Bulos aparentemente era a causa de una mala operación de ligamentos cruzados en su rodilla derecha. Al respecto, esto parece que volvió a inflamarse y por ende, debía pasar por el quirófano. Se especuló además que se podía perder el resto del año, no obstante, esto parece haber cambiado.

@fcCarlosStein16

¡Bulos es Carlista! ??AF...

Ver tweet completo