Liga 1

Walter Aristizábal es el nuevo técnico de Unión Comercio para el Torneo Clausura

A través de sus redes sociales, Unión Comercio, dio a conocer la contratación de Walter Aristizábal como nuevo DT.

Walter Aristizábal llegó para ponerse el buzo de Unión Comercio. Foto: Facebook
Walter Aristizábal llegó para ponerse el buzo de Unión Comercio. Foto: Facebook

A través de sus redes sociales, Unión Comercio, dio a conocer la contratación de Walter Aristizábal como nuevo DT.

Luego de un año, el técnico colombiano Walter Aristizábal volvió a ponerse el buzo de Unión Comercio, club que tendrá que dirigir por todo el Torneo Clausura. La noticia se dio a conocer mediante las redes sociales del equipo de Moyobamba, en el que expresa todos irán juntos para salir del mal momento. 

“El profesor Walter Aristizabal asumió la Dirección Técnica de nuestro primer equipo y tendrá como asistente Técnico al profesor Leo Morales, Franco Iazzeta como preparador físico e Italo Manzo que vuelve a la preparación de arqueros. El reto por delante es salir de la zona del descenso y mantenernos en la máxima división del Fútbol peruano. Porque Unión Comercio es de Primera”, se lee en el Facebook de Unión Comercio. 

Como se sabe, Aristizábal tendrá su tercer proceso al mando de Unión Comercio. Anteriormente lo hizo en el año 2014 hasta el 2016. Asimismo, su segunda vez estuvo por el año 2018, donde los resultados no lo acompañaron del todo y decidieron rescindir de sus servicios. Sin embargo, su vuelta fue inminente para esta segunda parte de la Liga 1.

El cuadro del ‘Poderoso de Altomayo’ no viene pasando una situación tan cómoda en el torneo nacional, pues, de momento ocupa las últimas posiciones de la tabla. En ese sentido, la lucha por la baja está bastante disputada, ya que otro de los cuadros que se encuentra dentro de esa nómina es Sport Boys del Callao. 

Cabe resaltar, que Walter Aristizábal sabe conseguir metas a corto plazo, pues, en su primera temporada con Unión Comercio logró el tercer puesto con 28 puntos, logrando la clasificación a la Copa Sudamericana del 2015.

#OFICIAL El profesor Walter Aristizabal ...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com