Liga 1

Alianza Lima derrotó a Sport Boys en amistosos jugados en Matute

El cuadro de Alianza Lima ganó los dos partidos amistosos que disputó ante Sport Boys en el Estadio de Matute. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El cuadro de Alianza Lima ganó los dos partidos amistosos que disputó ante Sport Boys en el Estadio de Matute. 

¡Toman ritmo! Alianza Lima y Sport Boys jugaron dos amistosos en el Estadio Alejandro Villanueva pensando en lo que será su participación en el torneo peruano tanto en la Liga 1 como en la Copa Bicentenario, en el caso de los ‘rosados’. Con dos triunfos por 2-0 y 3-2, los dirigidos por Pablo Bengoechea se mostraron más efectivos de cara al arco rival. 

Para el primer encuentro los ‘íntimos’ mandaron un equipo que podría calificarse como titulares para los torneos oficiales con Pedro Gallese, Rodrigo Cuba, Carlos Beltrán, Gonzalo Godoy, Anthony Rosell, Rinaldo Cruzado, Wilder Cartagena, Luis Ramírez, José Manzaneda, Arroé y ‘Rocky’ Balboa. 

Los dueños de casa mostraron un juego agresivo en medio campo y se hicieron con el balón. Esto les permitió poner a sus jugadores de ataque frente al arco rival y ellos no desentonaron; de hecho, se hicieron presentes con Federico Rodríguez (que ingresó en el complemento) y Joazhiño Arroé. Boys no encontró la manera de darle vuelta al marcador. 

Para el segundo amistoso, Alianza apostó por un cuadro ‘suplente’ en la que destacaba el regreso de Leo Butrón en el arco. El resto del equipo estuvo conformado por Salazar, Riojas, Duclós, Caro, Costa, Calle, Guidino, Ferreyra, Federico Rodríguez y Ugarriza. 

Aquí, aunque los aliancista iniciaron ganando en la primera parte por 3-1 con los tantos de Adrián Ugarriza (x2) y Francisco Duclós en los locales. Los ‘rosados’ se dieron maña para descontar antes del descanso. En el complemento y con algunos cambios realizados, Boys salió más decidido pero solo pudo acortar distancia para ponerse 3-2. 

Y aunque el marcador no cambiaría más, les permitía a ambos entrenadores sacar valiosas conclusiones pensando en lo que se les viene tanto en la Liga 1 Movistar así como en la Copa Bicentenario, en el caso de Sport Boys, quien enfrentará a Sporting Cristal por los octavos de final en el Miguel Grau del Callao.

@ClubALoficial

?Culminó el primer partid...

Ver tweet completo
@ClubALoficial

?Culminó el ST. Del segun...

Ver tweet completo