Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Waldir Sáenz tras vuelta de Jefferson Farfán a Alianza Lima: "Tiene que ser el capitán del equipo"

Waldir Sáenz se mostró muy feliz por la vuelta de Jefferson Farfán a Alianza  Lima tras 17 años.

Waldir Sáenz habló sobre la llegada de Jefferson Farfán a Alianza Lima. Foto: Twitter @ClubALoficial
Waldir Sáenz habló sobre la llegada de Jefferson Farfán a Alianza Lima. Foto: Twitter @ClubALoficial

Waldir Sáenz se mostró muy feliz por la vuelta de Jefferson Farfán a Alianza  Lima tras 17 años.

¡El referente! Un día más que movido se presentó en Alianza Lima este martes luego que se anunciara oficialmente la llegada de Jefferson Farfán para disputar la Liga 1 del 2021. En esa línea, pese a no estar ante las cámaras, uno de los presentes en la conferencia de prensa fue el histórico goleador Waldir Sáenz.

Al respecto precisamente, Sáenz fue junto a Jaime Duarte uno de los encargados a entregarle la '10' aliancista a Farfán en las intalaciones de Matute y no pudo ocultar su satisfacción. Por lo mismo, en conversación con 'Fútbol Como Cancha' de RPP noticias, el máximo artilerro aliancista afirmó que la 'Foquita' debe ser el capitán.

"Jefferson Farfán es el abanderado de este nuevo grupo de Alianza Lima y los chicos lo tienen que asimilar, van a ser un grupo muy fuerte. Tiene que ser el capitán del equipo", dijo Waldir Sáenz en primera instancia.

Añadió: "Le di la bienvenida a un hijo de la casa. Yo ya estaba grande cuando él recién empezaba, la alegría y emoción son tremendas, es uno de los mejores futbolistas de los últimos 20 años. Me sentí muy honrado de estar a su lado".

Finalmente y no menos importante, Waldir Sáenz manifestó que Jefferson Farfán ayudará a cumplir con los objetivos del club; siendo primordial el título nacional a fin de año.

"Todos sabemos que Alianza Lima empezó tarde los entrenamientos, va a tener que mejorando partido a partido y tiene una gran responsabilidad. El logro mínimo es Copa Sudamericana y lo máximo es salir campeón", concluyó.