Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Alianza Lima: ¿Cuándo termina el contrato de Paolo Guerrero con Inter de Porto Alegre?

Jefferson Farfán dejó en claro que quiere a Paolo Guerrero en Alianza Lima.

Paolo Guerrero aún tiene contrato con Inter. Foto: Twitter Internacional
Paolo Guerrero aún tiene contrato con Inter. Foto: Twitter Internacional

Jefferson Farfán dejó en claro que quiere a Paolo Guerrero en Alianza Lima.

El hincha de Alianza Lima se encuentra entusiasmado en estos días, y es que en una semana ha vivido una serie de acontecimientos que lo hacen creer en el plantel de cara a la Liga 1 2021. Ante la presencia de Jefferson Farfán como nuevo jugador, ahora suena el nombre de Paolo Guerrero, quien en palabras de la misma 'Foquita' verá la manera de traerlo el próximo año.

Ante ello, los hinchas 'blanquiazules' han vuelto en tendencia el nombre de Paolo Guerrero, y se cuestionan sobre el presente del delantero de la Selección Peruana, quien poco a poco viene teniendo minutos con el Inter de Porto Alegre.

Un 13 de febrero del 2020, Internacional de Porto Alegre tuvo la dicha de anunciar la renovación de contrato con Paolo Guerrero hasta fines del 2021. Su gran aporte con goles y juego bastaron para que el cuadro 'Colorado' siga confiando en el atacante nacional.

Si bien Inter tiene pensado evaluar otro nueva renovación hacia el capitán de la Selección Peruana, ahora el enfoque está en lo dicho por Jefferson Farfán, quien sabe del contrato de su 'compadre' y que podría ver la manera de que llegue libre a Alianza Lima.

De momento, Farfán es quien viste la 'blanquiazul' y deberá mostrar toda su calidad a lo largo de la temporada 2021. Eso sí, la ilsuión persiste y las cosas se acomodan tal cual lo dijo la 'Foquita' para anhelar una delantera de ensueño para Alianza Lima con Paolo Guerrero. 

Renovación de Guerrero. Foto: Twitter Internacional