Actualización: Lun, 25 / May / 2020 6:48 pm
Futbolperuano.com Lima Lun, 25 / May / 2020 6:23 pm

Waldir Sáenz: "Me gustaría que Alianza Lima juegue como en los 90' de Autuori o Pinto"

Alianza Lima y su estilo de los 90' es muy recordado por referente 'blanquiazul'.

SIGUENOS EN:

Google News
Paulo Autori yJorge Luis Pinto dirigieron a Alianza Lima. Foto: Twitter
Paulo Autori yJorge Luis Pinto dirigieron a Alianza Lima. Foto: Twitter

Alianza Lima se ha caracterizado por pelear - en los últimos años - el título nacional de cada temporada, pero el estilo de juego no era del gusto para el amante del fútbol y para los mismos hinchas 'blanquiazules'.

Es por ello, que esta tarde Waldir Sáenz, goleador histórico de Alianza Lima, tuvo una entrevista con Jesús Alzamora a través del Instagram Live del club de La Victoria. Entre anécdotas y curiosidades con camiseta 'íntima', el exatacante de Alianza se dio un tiempo para referirse al estilo de juego del club de sus amores.

Durante sus comentarios, Waldir recordó el estilo de juego de Alianza Lima cuando era dirigido por Paulo Autuori o Jorge Luis Pinto.

"Hoy me gustaría que Alianza Lima juegue como en los 90's cuando estaba Autuori o Pinto. Costas, Sanguinetti, Bengoechea tienen sus estilos, pero a Bengoechea se le dieron los resultados y fue el mejor 'sponsor' que tuvimos", declaró Waldir Sáenz a Jesús Alzamora en un Instagram Live del club 'íntimo'. 

Y es que si bien Alianza Lima ha logrado estar en las rectas finales de cada certamen, al hincha le gustaría ver buen fútbol por cada oncena que se para en cancha. Ante ello, el aficionado 'íntimo' está a la expectativa de lo que pueda hacer Mario Salas al mando del club.

Como se recuerda, Mario Salas es muy recordado por el buen rol que hizo con Sporting Cristal en el año 2018, siendo campeón nacional tras vencer en las dos finales a Alianza Lima. De momento, el DT chileno se encuentra en su tierra natal y coordinando de manera virtual el trabajo de cada uno de los jugadores.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

SIGUENOS EN:

Google News