Liga 1

¡Víctor Cedrón pega la vuelta al César Vallejo!

Cedrón llega como jugador libre tras rescindir contrato con Unión Comercio

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cedrón llega como jugador libre tras rescindir contrato con Unión Comercio

¡Todos vuelven! La Universidad Cesar Vallejo hizo oficial el regreso de Víctor Cedrón al club trujillano que lo lanzó al estrellato. El volante de 25 años espera lograr grandes cosas de la mano de Chemo Del Solar en lo que resta de la temporada 2019. 

En los últimos días había trascendido que Chemo Del Solar pidió el regreso de ‘Vican’, pues tras su presentación oficial se confirmó lo que era un secreto a voces. Por su parte, Cedrón se mostró bastante entusiasmado por la oportunidad. 

“Contento, feliz por regresar a Vallejo, un lugar donde más cómodo me he sentido y mejor me ha ido, es mi familia, solo me queda trabajar por lo que toca y resta de este año”, señaló Cedrón.

"Es primordial que el técnico me quiera para poder tener la confianza. Estoy feliz de estar acá", declaró Cedrón en una reciente entrevista con 'GolPeru'.

Además, reveló en qué posición podría jugar dentro del once de Vallejo. “Creo que me va a utilizar por fuera y por dentro porque hoy en las prácticas lo he sentido así. Él sabe mis características de juego y seguro sabrá donde ponerme”. 

Como se recuerda Víctor Cedrón debutó en el Cesar Vallejo en el 2011 club que militó hasta el 2014. Luego paseó su fútbol por Alianza Lima dónde milito hasta 2015 pues se retiró por problemas con Comando Sur. En ese año regresó al club ‘Poeta’ donde disputó la final del Torneo del Inca frente al club blanquiazul. 

En el 2016 brilló en el Juan Aurich de Chiclayo, alternó en Melgar en el 2017, dio el gran salto al Figueirense de Brasil donde apenas tuvo minutos, al no rendir como se esperaba regresó al Perú para fichar por el Unión Comercio

Ahora está de vuelta al Cesar Vallejo y espera recuperar su mejor nivel para volver a tener la oportunidad de defender a la ‘Blanquirroja’.  “La Selección Peruana siempre va a estar en mi cabeza, pero para eso tengo que hacer las cosas bien en mi club”, declaró Cedrón.
 

#ConferenciaDePrensaUCV ?? Imágenes de l...

Ver publicación completa