Liga 1

Víctor Cedrón dejó de pertenecer a las filas de Unión Comercio

El volante Víctor Cedrón dejó de pertenecer a las filas de Unión Comercio tras los malos resultados.

Víctor Cedrón jugó esta temporada en Unión Comercio. Foto: Facebook
Víctor Cedrón jugó esta temporada en Unión Comercio. Foto: Facebook

El volante Víctor Cedrón dejó de pertenecer a las filas de Unión Comercio tras los malos resultados.

No va más en Moyobamba. El volante de 25 años, Víctor Cedrón, no pertenece más a las filas de Unión Comercio luego que llegara este martes a un acuerdo con el ‘Poderoso de Alto Mayo’ para hacer efectiva su salida. Y es que el momento que vive el club en la Liga 1, más la salida del técnico Marcelo Vivas y los malos resultado que ponen en peligro su permanencia fueron factores determinantes.

En ese sentido, Cedrón llegó procedente del Figueirense de la Segunda División de Brasil donde aparentemente no tuvo la continuidad que quería y eso le hizo tomar nuevos aires siendo el club elegido para arribar el de Moyobamba. Sin embargo, parece que esto cambió cuando el cuadro comerciante tuvo en declive sumando 10 partidos sin conocer de victorias.

En una entrevista con GolPerú, el también ex Alianza Lima detalló su salida, mencionando precisamente que esta se llegó de mutuo acuerdo con el club, a fin de no encontrar inconvenientes y cerrar de grata manera. Por otro lado, un punto que también fue tomado en cuenta por el popular ‘Vican’ fue la salida del estratega argentino Vivas, quien fue despedido hace dos fechas, en la derrota contra Ayacucho FC de local.

Dicho esto, Víctor Cedrón sumó un total de 790 minutos en 11 encuentros con Comercio, de los que en 8 fue titular. No obstante, esta no es su primera vez jugando en suelo nacional ya que también pudo hacerlo por un grande como Alianza Lima en el 2014, César Vallejo en el 2012 y Juan Aurich, donde tuvo su mejor racha de goles, sumando 12 en 41 duelos. 

Cabe resaltar, que Unión Comercio no viene pasando una de sus mejores rachas en el Torneo Apertura de la Liga 1. El pasado fin de semana volvió a perder, esta vez, ante Binacional en la ciudad de Juliaca, por lo que se ubica en las últimas casillas con apenas 11 unidades.

Dato: Unión Comercio chocará este sábado frente a UTC en el estadio Nueva Cajamarca desde las 11:00 am.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com