Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

UTC vs Sport Boys: pronóstico del partido y cuándo juegan por la fecha 10 de la Liga 1 del fútbol peruano

UTC y Sport Boys se verán las caras en el Estadio Alberto Gallardo.

Actualización
UTC y Sport Boys obligados a sumar de a tres. Foto: Prensa FPF
UTC y Sport Boys obligados a sumar de a tres. Foto: Prensa FPF

UTC y Sport Boys se verán las caras en el Estadio Alberto Gallardo.

UTC vs Sport Boys se enfrentarán este lunes 7 de septiembre a las 15:30 horas (20:30 horas GMT) por la décima jornada de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Dicho compromiso se llevará a cabo en el Estadio Alberto Gallardo.

Ambas escuadras llegan a este cotejo tras romper su mala racha de no conseguir victorias en este reinicio de la Liga 1.

A lo largo de la historia, UTC y Sport Boys se han enfrentado en cinco oportunidades, donde los cajamarquinos tienen un saldo favorable de tres victorias, un empate y una derrota. En cuanto a la presente Liga 1, UTC llega de vencer 1-0 a Carlos Stein en la Videna tras un penal sobre el final del partido, mientras que Sport Boys también venció sobre la mínima a Melgar con tanto de Vásquez en el descuento de la primera parte.

Actualmente, UTC se encuentra en el puesto 13 con 12 unidades, mientras que los 'rosados' se ubican en la casilla 16 con 10 puntos.

Evaluando el presente de cada equipo, será un duelo parejo en el que su plan de juego es muy cerrado en cuanto goles. Lo más viable es que este duelo se define por poca cantidad de goles o que se presente un empate a lo largo de los 90 minutos. No obstante, la "Misilera" es quien ha mostrado buen fútbol a lo largo de este reinicio de torneo, a comparación de UTC que no ha tenido la efectividad de sus delanteros.