Liga 1

Liga 1: UTC vs UCV fue suspendido por problemas climáticos

El encuentro correspondiente a la fecha 10 de la Liga, quedó suspendido por lluvias.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El encuentro correspondiente a la fecha 10 de la Liga, quedó suspendido por lluvias.

[ACTUALIZACIÓN 15:28]

Partido suspendido hasta nuevo aviso. Por la fecha 10 de la Liga 1, UTC iba a recibir a César Vallejo, en un partido que completaba la jornada del medio local. Sin embargo, las lluvias se hicieron presente en la ciudad de Cajabamba (donde UTC hace de local) determinando que los árbitros dictaminen la suspensión del partido. Dicho esto, la fecha en la que se jugará el encuentro aún se desconoce por lo que sólo queda esperar que la comisión de la Liga 1, tengan la última palabra y anuncien la nueva fecha y hora del partido entre cajamarquinos y poetas. 

Fuerte lluvia se registra...

Ver tweet completo

El anuncio de la Liga 1:

@Liga1Movistar

Comunicado #Liga1Movistar...

Ver tweet completo

PREVIA 

En el cierre de la jornada 10 del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar, UTC de Cajamarca recibe desde las 15:30 hora peruana (20:30 horas GMT) a la Universidad César Vallejo. Duelo norteño que podrás vivir EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Los dirigidos por Franco Navarro llegan necesitados luego de su última caída frente a Sporting Cristal por 3-1 en el Alberto Gallardo. El mismo que empezaría ganando gracias al tanto marcado por el ‘9’ argentino, Sergio Almirón, quien no tuvo problemas para picarle el balón al arquero Patricio Álvarez.

Sin embargo, eso no parece haber sido suficiente porque una determinante expulsión del colombiano Quintero provocó que el local pueda darle vuelta al resultado con anotaciones de Emanuel Herrera, Christian Ortiz y Christian Palacios. De esa forma, con las manos vacías y algo disconforme, se tuvo que ir la escuadra del ‘Gavilán’ quedando relegado en la casilla 12 con 11 unidades.

Por su parte, los ‘Poetas’ supieron hacerse fuertes en casa una vez más y vencieron sin problemas por 3-1 a Ayacucho FC. Encuentro que supieron resolver sobre la recta final con un autogol de Marcos Delgado y un golazo de Elsar Rodas. Ello le permitió ponerse en zona de pelea (9°) con 13 puntos.

Lo que respecta a su último duelo jugado en el estadio Héroes de San Ramón, fue UTC el que se impuso por un marcador de 3-1. En mencionada ocasión con goles de Okada, Neyra y Guaza, el ‘Gavilán del Norte’ logró el triunfo en casa. Descontó para la visita Rinaldo Cruzado de penal.

Con estas estadísticas y presentes de ambos equipos, no puedes perderte este encuentro por el cierre de la jornada 10 del Torneo Apertura entre UTC y la Universidad César Vallejo, que podrás seguir EN VIVO ONLINE desde las 15:30 hora peruana por Futbolperuano.com. Asimismo, los canales 14 y 714-HD de GolPerú llevarán todas las imágenes del mismo. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com