Liga 1

Universitario se adelanta a Sport Boys con autogol de Manuel Tejada

Universitario de Deportes se viene imponiendo de local a Sport Boys del Callao por la fecha 10 del Torneo Apertura.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes se viene imponiendo de local a Sport Boys del Callao por la fecha 10 del Torneo Apertura.

La mala suerte sigue de su lado. Por la fecha 10 del Torneo Apertura de la Liga 1, Universitario de Deportes recibe a Sport Boys del Callao. Duelo que se llevó a cabo en el estadio Monumental y que en los primeros minutos se mostró bastante parejo, siendo incluso la visita la que mejor propuso.

Sin embargo, cuando se jugaba los 22 minutos de juego un ataque de los ‘cremas’ terminó decretando el primero del partido. Y es que el debutante Nelson Cabanillas pudo sacarse la marca de la defensa  ‘rosada’ y cuando ejecutó el disparo, el lateral Manuel Tejada tuvo el infortunio de meter el pie y causar un autogol.

Lamento en la escuadra ‘chalaca’ que había hecho unos primeros minutos para destacar, mientras que la alegría fue total en Ate porque los ‘merengues’ encontraban la ventaja antes de irse al descanso. 

De esa forma, Universitario se viene imponiendo por la mínima diferencia en el primer tiempo, que de terminar así, lograría ponerse en el tercer lugar de la tabla sumando un total de 17 puntos, en tanto, la visita mantendría su último puesto con apenas dos unidades en 10 fechas jugadas.
 

@GOLPERUoficial

?? #Video Manuel Tejada t...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com