Liga 1

Jersson Vásquez coloca el segundo de Universitario de Deportes vía penal

Jersson Vásquez colocó el segundo de Universitario de Deportes, tras concretar de gran manera el penal.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jersson Vásquez colocó el segundo de Universitario de Deportes, tras concretar de gran manera el penal.

Y el segundo llegó desde los doce pasos. Universitario de Deportes pudo aumentar su ventaja en el marcador frente a Sport Boys por la fecha 10 del Torneo Apertura de la Liga 1. Y es que tras irse al descanso con la ventaja que llegó en un autogol de Manuel Tejada por querer despejar el disparo de Néstor Cabanillas, el segundo llegó del tiro penal. 

Una confusión para rechazar el balón en los jugadores ´rosados', ayudó a que los ‘cremas’ encuentren la chance y tras ser habilitado, Alejandro Hohberg pudo quitarse a base de amagues a la defensa y tras quedar solo con el arquero Ortiz, este último cometió la falta que el juez principal decretó como penal.

El encargado fue el lateral izquierdo ‘merengue’, Jersson Vásquez (53’) quien tuvo frialdad para picar el balón y hacer estallar a todo el estadio Monumental. De esa forma, la escuadra que dirige el chileno Nicolás Córdova sentenció prácticamente el resultado y estaría poniéndose en la tercera casilla con 17 puntos.

En tanto, los ‘chalacos’ siguen sin conocer la victoria y pese a ser ‘Domingo de Resurrección’, tal parece que la suerte de su lado no está. 

@GOLPERUoficial

?? #Video Jersson Vásquez...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com