Liga 1

Gary Correa baja el telón en el Monumental frente a Sport Boys

Universitario de Deportes goleó de manera clara por 4-0 a Sport Boys en el cierre dominical de la Liga 1.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes goleó de manera clara por 4-0 a Sport Boys en el cierre dominical de la Liga 1.

Para cerrar el telón. Universitario de Deportes se impuso con autoridad a Sport Boys del Callao, goleándolo en el Monumental de Ate. El cuadro ‘merengue’ pasó apuros en los primeros puntos, sin embargo, mientras fueron pasando los minutos las falencias del visitante se dejaron notar, algo bien aprovechado por los dirigidos por Nicolás Córdova. 

Precisamente, puntualizando el primer párrafo el cuadro ‘crema’ presionaba en zona ‘rosada’ lo que obligó al portero Christian Ortiz que saliera con problemas de su área, regalando el balón a Osorio que se encontraba merodeando y este último le cedió a Garry Correa (que ingresó a los a los 76’) para que definiera a placer.

Alegría en tienda ‘merengue’ y por supuesto en los jugadores que en la celebración de la cuarta conquista, en coreografía dieron un baile, que no solo sirve para coronar su gran actuación sino también para empezar a resurgir en la tabla de posiciones donde de manera momentánea está ya en la tercera casilla con 17 puntos.

Por su parte, el cuadro ‘chalaco’ no sabe lo que es victoria en el año y se sigue hundiendo con apenas dos unidades. De esa forma, la ‘U’ suma su segundo triunfo consecutivo luego de haber ganado el pasado lunes a Alianza Lima en una edición más del clásico del fútbol peruano, que sin lugar a dudas parece haber servido de envión anímico para lo que se viene en el Torneo Apertura de la Liga 1.

@GOLPERUoficial

?? #Video Gary Correa apr...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com