Liga 1

UTC vs Carlos Mannucci no será reprogramado y se juega este viernes

La Liga 1 confirmó que el partido de UTC vs Carlos Mannucci no será reprogramado y se jugará este viernes.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Liga 1 confirmó que el partido de UTC vs Carlos Mannucci no será reprogramado y se jugará este viernes.

Confirmado. La Liga 1 confirmó este viernes que el encuentro entre UTC vs Carlos Mannucci por la segunda fecha del Torneo Apertura se jugará de todas maneras este viernes a las 15:30 hora peruana.

“¡Estos son los dos partidos de la Liga 1 Movistar que le darán el toque de fútbol a nuestro viernes!”, escribió la Liga 1 en su cuenta de Twitter, acompañado de una foto donde se aprecian los partidos que se jugarán este viernes: UTC vs Carlos Mannucci a las 15:30 hora peruana y Universitario vs Pirata FC a las 20:00 hora nacional.

Como es sabido Carlos Mannucci había solicitado la suspensión del encuentro con UTC porque recién habían llegado la mañana del viernes a Cajamarca –por motivos climatológicos- y sus jugadores no habían descansado lo suficiente para jugar un partido.

"La delegación de Mannucci partió a golpe de la 1.20 de la tarde del día jueves y hemos llegado a Cajamarca recién a las 5:45 de la mañana de hoy. Estuvimos varados cerca de siete horas en plena carretera porque hubo deslizamientos y bloquearon el paso debido a las intensas lluvias”, indicó el presidente del club Alberto Peralta.

“Realmente la pasamos muy mal, nadie podía conciliar el sueño porque pensábamos que cualquier cosa nos podía suceder estando a lado de un cerro. Incluso, el chofer quiso coger otra ruta, sin embargo, le avisaron que igual había autos varados", complemento.

@Liga1Movistar

La segunda fecha de la #L...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com