Liga 1

Carlos Mannucci pidió reprogramar partido con UTC por la Liga 1

La dirigencia de Carlos Mannucci solicitó a la FPF reprogramar el partido con UTC por la Liga 1.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La dirigencia de Carlos Mannucci solicitó a la FPF reprogramar el partido con UTC por la Liga 1.

Carlos Mannucci pasó momentos de angustia en su viaje hacia Cajamarca para enfrentar a UTC por la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga 1. Por ello, la dirigencia ‘Carlista’ les ha pedido a las autoridades correspondientes reprogramar el encuentro para el día sábado para que sus jugadores lleguen descansados.

Alberto Peralta, jefe de equipo del Mannucci, indicó en una entrevista a Radio Ovación que llegaron a las 5:45 de la mañana a Cajamarca y por ello están pidiendo la reprogramación del encuentro ante UTC, a disputarse este viernes a las 15:30.

"La delegación de Mannucci partió a golpe de la 1.20 de la tarde del día jueves y hemos llegado a Cajamarca recién a las 5:45 de la mañana de hoy. Estuvimos varados cerca de siete horas en plena carretera porque hubo deslizamientos y bloquearon el paso debido a las intensas lluvias”, indicó en un primer momento Peralta.

“Realmente la pasamos muy mal, nadie podía conciliar el sueño porque pensábamos que cualquier cosa nos podía suceder estando a lado de un cerro. Incluso, el chofer quiso coger otra ruta, sin embargo, le avisaron que igual había autos varados", complemento”.

Debido a estos inconvenientes, esperan que el partido se reprograme para el día sábado. "Los jugadores no han descansado lo conveniente y por ello nuestro delegado ya mandó una carta a las autoridades correspondientes para que este partido sea reprogramado para el día de mañana. La delegación de Mannucci viajó con total anticipación y con todas las comodidades del caso, pero lo sucedido es un hecho de fuerza mayor. Realmente vivimos mucha tensión, sobre todo en horas de la noche", finalizó.

El partido entre UTC vs Carlos Mannucci está programado para este viernes a las 15:30 hora peruana.