Liga 1

Leao Butrón: "No podemos relacionar este partido con la final del 2018"

Leao Butrón brindó algunas declaraciones para la web del club victoriano y refirió a esta rivalidad ante los ‘celestes’.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Leao Butrón brindó algunas declaraciones para la web del club victoriano y refirió a esta rivalidad ante los ‘celestes’.

Cada vez queda menos para disfrutar del Sporting Cristal vs Alianza Lima de este domingo en el Estadio Nacional. Para muchos, tal vez, el partido más importante de la segunda fecha de la Liga 1 pues revive la final disputada en la temporada en donde los ‘celestes’ alzaron la copa. En ese sentido, el capitán ‘íntimo’ Leao Butrón dio sus impresiones. ¿Es una revancha para ellos?

“No podemos relacionar la final 2018 con este partido. Más allá que sean los mismos equipos, es un partido nuevo y un campeonato nuevo”, afirmó en un primer momento el experimentado guardameta victoriano a la web Alianza Lima Noticias. 

Butrón, que estuvo presente en los dos partidos por el título, sabe que será importante para ellos y los hinchas que Alianza logre imponerse a Cristal, no solo porque le permitiría quedarse en los primeros lugares de la tabla sino que además vencerían a un rival directo como lo son los rimenses. 

Otro de los temas que abarcó el guardameta fue la llegada del técnico argentino Miguel Ángel Russo. Contó que si bien la idea de juego es distinta, el objetivo es ir mejorando poco a poco a fin de lograr los objetivos planteados al principio de la temporada. 

“Cuando hay un nuevo entrenador, los aspectos que se perciben de uno a otro siempre van a ser distintos. No quiere decir ni mejor ni peor. Ahora tenemos otra manera de jugar, si bien tenemos dos meses, esperamos seguir mejorando partido tras partidos”, añadió. 

Sin embargo, no solo fue Butrón quien habló acerca del enfrentamiento de este fin de semana. Gonzalo Godoy, el central de Alianza Lima, también fue abordado y al igual que el golero resaltó el hecho de que esta es una nueva temporada por lo que no representa una revancha en sí pero que irán a ganarlo pues Cristal es un rival directo. 

Rodrigo Cuba si bien no fue parte del elenco blanquiazul del año pasado si pudo ver ambos encuentros y afirmó que eso queda en la temporada 2018. Ahora, con un nuevo entrenador el objetivo es ir por un nuevo triunfo en este renovado torneo nacional.

VIDEO ALIANZA LIMA NOTICIAS