Liga 1

Víctor Hugo Carrillo se refirió a su designación en el Cristal vs Alianza Lima

Víctor Hugo Carrillo recibió algunas críticas luego de ser designado árbitro para el Cristal vs Alianza. ¿Qué dijo al respecto?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Víctor Hugo Carrillo recibió algunas críticas luego de ser designado árbitro para el Cristal vs Alianza. ¿Qué dijo al respecto?

El Sporting Cristal vs Alianza Lima de este domingo vino cargado con muchos temas ‘polémicos’ por decirlo de alguna manera. Y es que a la suspensión de Emanuel Herrera que se perderá este duelo y la decisión de solo jugar con la hinchada local, se le sumaron también algunas críticas por el árbitro designado para este partido. En ese sentido, Víctor Hugo Carrillo decidió aclarar todas las dudas. 

“En esa final (2018) se dieron cuenta que no soy hincha de nadie. Hace años que estoy en el arbitraje y a estas alturas solo soy hincha del arbitraje peruano. Definitivamente no soy hincha de Alianza Lima”, fue lo sostuvo el juez de la contienda en Capital Deportes. 

Y es que como se recuerda, en la final del 2018 entre ‘celestes’ e ‘íntimos’ fueron varias las críticas en contra de Carrillo. Sobre todo porque lo ‘acusaban’ de ser hincha del club de La Victoria. En aquel entonces, también salió a desmentir dichos rumores y su actuación fue más que correcta. Cristal ganó con justicia aquel campeonato y todo pasó a ser simplemente una anécdota. 

Ahora, con este importante encuentro que los enfrenta nuevamente luego de aquellos dos partidos definitorios, Carrillo no desea que se especule más respecto a ello. Ha señalado entre otras cosas que él saldrá a hacer su mejor trabajo para ayudar al desempeño del espectáculo deportivo. 

Pero allí no quedó todo, pues al ser un experimentado árbitro le consultaron sobre algunas actuaciones de sus colegas en la primera fecha de la Liga 1 del Fútbol Peruano. Tal vez, lo que más llamó la atención de hinchas y medios fueron los arbitrajes en el Alianza Lima vs Sport Boys y en el Sport Huancayo vs Sporting Cristal.

“Son cosas que lamentablemente se dieron y que no se puede ocultar, ahora para partidos de esta magnitud hay que salir a tratar de que las cosas salgan bien”, finalizó Víctor Hugo Carrillo. 

DATO. Sporting Cristal vs Alianza Lima se jugará este domingo 24 de febrero desde las 16:00 horas de Perú (21:00 horas GMT) en el Estadio Nacional. En una reunión sostenida el último jueves se confirmó que el partido será solo con la hinchada local.