Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

UTC venció a Cantolao y toma el liderato del Grupo A de la Fase 2 de la Liga 1

UTC impuso condiciones sobre Cantolao y alcanzó el liderato del Grupo A de la Fase 2 de la Liga 1.

Actualización
UTC se ilusiona en la Fase 2 de la Liga 1. Foto: Prensa de la FPF
UTC se ilusiona en la Fase 2 de la Liga 1. Foto: Prensa de la FPF

UTC impuso condiciones sobre Cantolao y alcanzó el liderato del Grupo A de la Fase 2 de la Liga 1.

UTC hizo valer su papel de favorito y derrotó por 4 a 2 a la Academia Cantolao, en un resultado que coloca a los cajamarquinos en el primer lugar del grupo A de la Fase 2, mientras que a los chalacos los complica con la permanencia.

El partido prácticamente se definió en la primera parte. Luego de unos primeros minutos en los que el 'Delfín' se asomaba de forma peligrosa al arco de Salomón Libman, fue UTC el primero en sacar ventaja con un disparo de penal de Mauro Guevgeozián.

Dicho tanto le abrió los caminos al UTC para ampliar su ventaja. Luis Iberico marcaba de cabeza, mientras que, nuevamente, el 'armenio' se hacía presente para establecer el 3 a 0. Emiliano Trovento era el encargado de establecer el transitorio 4 a 0.

Parecía que se venía un marcador de escándalo, pero Cantolao reaccionó para que esto no suceda. Arón Sánchez descontaba antes del descanso, mientras que Junior Ponce marcaba el segundo de los chalacos con un tiro de penal en el complemento.

El 'equipo del Delfín' tuvo chances de ponerse a tiro del empate, pero Salomón Libman evitó la caída de su pórtico y aseguró así una importante victoria para UTC, que alcanza los 7 puntos en el Grupo A de la Fase 2, siendo así el líder momentáneo, a la espera de lo que hagan Sporting Cristal y Universitario de Deportes en sus respectivos partidos.

Goles del partido entre UTC vs Cantolao

 

Galería del UTC vs Cantolao

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Futbolperuano.com (@futbolperuanocom) on

 

PREVIA

UTC vs Cantolao se enfrentan este martes 3 de noviembre a las 11:00 horas (16:00 horas GMT) por la fecha 3 de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano. Dicho compromiso se llevará a cabo en el Estadio Alberto Gallardo. Sigue el UTC vs Cantolao EN VIVO AQUÍ.

Puedes seguir el partido por la fecha 3 de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano en vivo por GOLPERÚ, en el canal 14 y 714 HD de Movistar. Un duelo que se volverá a repetir en esta temporada, donde los cajamarquinos lograron imponerse por 3-1 tras anotaciones de Ramírez, Guevgeozián e Iberico.

UTC llega a este duelo tras igualar 1-1 con Cienciano del Cusco, mientras que Cantolao también igualo ante Atlético Grau, pero sin goles a lo largo de los 90 minutos. De esta manera, UTC suma cuatro puntos en el grupo A y Cantolao solo uno. En relación a la Tabla Acumulada, los cajamarquinos son sextos con 33 unidades, mientras que el plantel 'delfín' es décimo sexto con 23 puntos y está a tres unidades del descenso.

Evaluando probabilidades, UTC se perfila como amplio ganador en estos 90 minutos sobre Cantolao y así seguir en la pelea del grupo A de la Fase 2 del fútbol peruano. El equipo de Franco Navarro ha mostrado buen fútbol en esta temporada y quiere ese primer lugar para pelear el título nacional.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com